MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.06.2021

TNT Sports pondrá en pantalla toda la emoción de la Eurocopa

A partir del 11 de junio, esta pantalla transmitirá en vivo para Argentina y Chile 23 partidos de una de las máximas competencias a nivel de selecciones, con enorme impacto en los fans y con la participación de las estrellas del fútbol global.

A partir del viernes 11 de junio, TNT SPORTS, la nueva marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá en vivo para Argentina y Chile 23 partidos de la 16° edición de la Eurocopa, el certamen que bajo organización de UEFA cuenta con seis décadas de trayectoria y con cinco campeones del mundo entre los 24 equipos participantes este año.

Además, durante todo el mes TNT SPORTS ofrecerá una cobertura especial con corresponsales destacados en Europa, complementada con una gran oferta de contenidos multipantalla especialmente pensados para el fan, que estarán disponibles en todas las plataformas.
Kantar IBOPE Media
En las 12 sedes establecidas para esta edición se darán cita las potencias europeas, incluyendo selecciones campeonas como Portugal (ganador Eurocopa 2016), Alemania, España, Francia, Italia y Países Bajos, así como Inglaterra, Bélgica, Croacia y otros combinados nacionales que aspiran a conseguir su primer trofeo Henri Delaunay.

Al margen de los duelos entre selecciones, otro atractivo de la Eurocopa son las presencias de las estrellas del fútbol global, entre las que se destacan el portugués Cristiano Ronaldo -máximo artillero histórico del torneo y de su Selección-, los campeones del mundo con Francia N'Golo Kanté -reciente campeón de la UCL con Chelsea-, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann -goleador y Mejor Jugador de la Eurocopa 2016-, Romelu Lukaku (Bélgica), Robert Lewandowski (Polonia), Harry Kane (Inglaterra), Karim Benzema (Francia), Luka Modrić (Croacia), Kevin De Bruyne (Bélgica), İlkay Gündoğan (Alemania), Marco Verratti (Italia), Koke (España), Phil Foden (Inglaterra), Toni Kroos (Alemania) y Memphis Depay (P. Bajos), entre otros talentosos jugadores.

En las bancas también habrá entrenadores de gran trayectoria, tales como Didier Deschamps (campeón del mundo con Francia en Rusia 2018), Joachim Low (campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014), el español Luis Enrique, el italiano Roberto Mancini, el inglés Gareth Southgate, el portugués Fernando Santos, el croata Zlatko Dalić, el holandés Frank de Boer y el portugués Paulo Sousa, al comando de Polonia.

Alemania y España son los máximos ganadores en la historia de la Eurocopa, con 3 campeonatos cada uno, seguidos de Francia con 2. El resto de los campeones (1 título) son: Italia, Portugal, Rusia, República Checa, Países Bajos, Dinamarca y Grecia.


Estructura de la Eurocopa 2020

Grupo A (sedes: Roma, Bakú): Turquía, Italia, Gales, Suiza
Grupo B (sedes: Copenhague, San Petersburgo): Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Rusia
Grupo C (sedes: Ámsterdam, Bucarest): Países Bajos, Ucrania, Austria, Macedonia del Norte
Grupo D (sedes: Londres, Glasgow): Inglaterra, Croacia, Escocia, República Checa
Grupo E (sedes: Sevilla, San Petersburgo): España, Suecia, Polonia, Eslovaquia
Grupo F (sedes: Múnich, Budapest): Hungría, Portugal, Francia, Alemania

Luego de haberse disputado la fase de grupos (entre el 11 y el 23 de junio), a partir del 26 de junio y hasta el 29 de junio se llevarán adelante los octavos de final. Los cuartos de final tendrán lugar los días 2 y 3 de julio. Los partidos de semifinales (6 y 7 de julio) y final (11 de julio) tendrán lugar en Londres, nada menos que en el Wembley Stadium.

Agenda Eurocopa 2020 en TNT SPORTS:

Viernes 11 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Turquía vs. Italia
Sábado 12 de junio – 13.00 (ARG) / 12.00 (CHI): Dinamarca vs. Finlandia
Domingo 13 de junio – 10.00 (ARG) / 9.00 (CHI): Inglaterra vs. Croacia
Lunes 14 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): España vs. Suecia
Martes 15 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Francia vs. Alemania
Miércoles 16 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Italia vs. Suiza
Jueves 17 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Países Bajos vs. Austria
Viernes 18 de junio – 13.00 (ARG) / 12.00 (CHI): Croacia vs. Rep. Checa
Sábado 19 de junio – 13.00 (ARG) / 12.00 (CHI): Portugal vs. Alemania
Domingo 20 de junio – 13.00 (ARG) / 12.00 (CHI): Italia vs. Gales
Martes 22 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Rep. Checa vs. Inglaterra
Miércoles 23 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Portugal vs. Francia
Sábado 26 a martes 29 de junio: Octavos de final
Viernes 2 y sábado 3 de julio: Cuartos de final
Martes 6 y miércoles 7 de julio: Semifinales
Domingo 11 de julio: Final

TNT SPORTS presentará en su pantalla toda la emoción de la Eurocopa 2020. A partir del 11 de junio, emitirá en vivo 23 partidos de fase de grupos e instancias definitorias (octavos, cuartos, semis, final), complementados por una cobertura periodística especial con corresponsales en Europa y con contenidos multipantalla disponibles en todas las plataformas.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos