MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2021

TNT Sports pondrá en pantalla toda la emoción de la Eurocopa

A partir del 11 de junio, esta pantalla transmitirá en vivo para Argentina y Chile 23 partidos de una de las máximas competencias a nivel de selecciones, con enorme impacto en los fans y con la participación de las estrellas del fútbol global.

A partir del viernes 11 de junio, TNT SPORTS, la nueva marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá en vivo para Argentina y Chile 23 partidos de la 16° edición de la Eurocopa, el certamen que bajo organización de UEFA cuenta con seis décadas de trayectoria y con cinco campeones del mundo entre los 24 equipos participantes este año.

Además, durante todo el mes TNT SPORTS ofrecerá una cobertura especial con corresponsales destacados en Europa, complementada con una gran oferta de contenidos multipantalla especialmente pensados para el fan, que estarán disponibles en todas las plataformas.
Kantar IBOPE Media
En las 12 sedes establecidas para esta edición se darán cita las potencias europeas, incluyendo selecciones campeonas como Portugal (ganador Eurocopa 2016), Alemania, España, Francia, Italia y Países Bajos, así como Inglaterra, Bélgica, Croacia y otros combinados nacionales que aspiran a conseguir su primer trofeo Henri Delaunay.

Al margen de los duelos entre selecciones, otro atractivo de la Eurocopa son las presencias de las estrellas del fútbol global, entre las que se destacan el portugués Cristiano Ronaldo -máximo artillero histórico del torneo y de su Selección-, los campeones del mundo con Francia N'Golo Kanté -reciente campeón de la UCL con Chelsea-, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann -goleador y Mejor Jugador de la Eurocopa 2016-, Romelu Lukaku (Bélgica), Robert Lewandowski (Polonia), Harry Kane (Inglaterra), Karim Benzema (Francia), Luka Modrić (Croacia), Kevin De Bruyne (Bélgica), İlkay Gündoğan (Alemania), Marco Verratti (Italia), Koke (España), Phil Foden (Inglaterra), Toni Kroos (Alemania) y Memphis Depay (P. Bajos), entre otros talentosos jugadores.

En las bancas también habrá entrenadores de gran trayectoria, tales como Didier Deschamps (campeón del mundo con Francia en Rusia 2018), Joachim Low (campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014), el español Luis Enrique, el italiano Roberto Mancini, el inglés Gareth Southgate, el portugués Fernando Santos, el croata Zlatko Dalić, el holandés Frank de Boer y el portugués Paulo Sousa, al comando de Polonia.

Alemania y España son los máximos ganadores en la historia de la Eurocopa, con 3 campeonatos cada uno, seguidos de Francia con 2. El resto de los campeones (1 título) son: Italia, Portugal, Rusia, República Checa, Países Bajos, Dinamarca y Grecia.



Estructura de la Eurocopa 2020

Grupo A (sedes: Roma, Bakú): Turquía, Italia, Gales, Suiza
Grupo B (sedes: Copenhague, San Petersburgo): Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Rusia
Grupo C (sedes: Ámsterdam, Bucarest): Países Bajos, Ucrania, Austria, Macedonia del Norte
Grupo D (sedes: Londres, Glasgow): Inglaterra, Croacia, Escocia, República Checa
Grupo E (sedes: Sevilla, San Petersburgo): España, Suecia, Polonia, Eslovaquia
Grupo F (sedes: Múnich, Budapest): Hungría, Portugal, Francia, Alemania

Luego de haberse disputado la fase de grupos (entre el 11 y el 23 de junio), a partir del 26 de junio y hasta el 29 de junio se llevarán adelante los octavos de final. Los cuartos de final tendrán lugar los días 2 y 3 de julio. Los partidos de semifinales (6 y 7 de julio) y final (11 de julio) tendrán lugar en Londres, nada menos que en el Wembley Stadium.

Agenda Eurocopa 2020 en TNT SPORTS:

Viernes 11 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Turquía vs. Italia
Sábado 12 de junio – 13.00 (ARG) / 12.00 (CHI): Dinamarca vs. Finlandia
Domingo 13 de junio – 10.00 (ARG) / 9.00 (CHI): Inglaterra vs. Croacia
Lunes 14 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): España vs. Suecia
Martes 15 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Francia vs. Alemania
Miércoles 16 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Italia vs. Suiza
Jueves 17 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Países Bajos vs. Austria
Viernes 18 de junio – 13.00 (ARG) / 12.00 (CHI): Croacia vs. Rep. Checa
Sábado 19 de junio – 13.00 (ARG) / 12.00 (CHI): Portugal vs. Alemania
Domingo 20 de junio – 13.00 (ARG) / 12.00 (CHI): Italia vs. Gales
Martes 22 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Rep. Checa vs. Inglaterra
Miércoles 23 de junio – 16.00 (ARG) / 15.00 (CHI): Portugal vs. Francia
Sábado 26 a martes 29 de junio: Octavos de final
Viernes 2 y sábado 3 de julio: Cuartos de final
Martes 6 y miércoles 7 de julio: Semifinales
Domingo 11 de julio: Final

TNT SPORTS presentará en su pantalla toda la emoción de la Eurocopa 2020. A partir del 11 de junio, emitirá en vivo 23 partidos de fase de grupos e instancias definitorias (octavos, cuartos, semis, final), complementados por una cobertura periodística especial con corresponsales en Europa y con contenidos multipantalla disponibles en todas las plataformas.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos