MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

Quilmes y draftLine lanzan el comercial "Tiro Libre"

Bajo la dirección cinematográfica de Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes. “En este contexto todo es un desafío extra, pero logramos hacer algo que nos llena de orgullo”, comenta Giannina Galanti Podesta, Directora de Marca Quilmes.

Al ritmo de Adios Nonino, el mítico tema de Astor Piazzolla, una pelota caprichosa controlada por alguien que, desde el cielo, hace de las suyas desparramando rivales por el campo de juego.

“Lo más difícil de este tipo de ideas es tratar de no contarle la idea a los que conocés”. Dice Darío Ventura, DC de draftLine BUE.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Diego Gueler Montero (CCO de draftLine BUE) afirma: “La piel de pollo y las lágrimas de las personas que vieron este contenido es el mejor premio que un creativo puede tener”.

"Fue muy lindo, desafiante y emotivo tocar desde este lugar la figura de un genio y unirlo con la música de otro, Astor Piazzolla"
comentan Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes de ArgentinaCine.



Ficha Técnica:
• Director: Guido “Chapa” Lofiego • CCO: Diego Gueler Montero
• Director Creativo: Darío Ventura
• Equipo Creativo: Santiago González Llanos - Álvaro López Valencia
• Director de Estrategia: Pepe Sayús
• Estratega: Joy Giangualano
• Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Alvaro Figueroa Alcorta
• Jefa de experiencias: Milagros Garay
• Directora de operaciones: Agustina Vadori
• Project manager: Agus Guarnes - Sofía Valenzuela
• Productor: Cosme Argerich - Carolina Cantini
• Community manager: Nicolás Bruno
• Productora: argentinacine
• Director: Augusto Gimenez Zapiola - Joaquin Güiraldes
• Productor Ejecutivo: Diego González.
• Productor General: Nano Tidone
• Productor: Germán Escande
• Coordinador de Post: Aldo Ferrari
• Edición: Emiliano Fardaus
• Colorista: Maria Carretero - Nice Shoes
• Sonido: Tandem Music
• Online: Ratio VFX
• Gestión de derechos de Banda: Swing Musica
• Responsables por parte del anunciante: Giannina Galanti Podesta - Pablo Carnelli – Chiara Guillemi



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos