MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

Quilmes y draftLine lanzan el comercial "Tiro Libre"

Bajo la dirección cinematográfica de Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes. “En este contexto todo es un desafío extra, pero logramos hacer algo que nos llena de orgullo”, comenta Giannina Galanti Podesta, Directora de Marca Quilmes.

Al ritmo de Adios Nonino, el mítico tema de Astor Piazzolla, una pelota caprichosa controlada por alguien que, desde el cielo, hace de las suyas desparramando rivales por el campo de juego.

“Lo más difícil de este tipo de ideas es tratar de no contarle la idea a los que conocés”. Dice Darío Ventura, DC de draftLine BUE.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Diego Gueler Montero (CCO de draftLine BUE) afirma: “La piel de pollo y las lágrimas de las personas que vieron este contenido es el mejor premio que un creativo puede tener”.

"Fue muy lindo, desafiante y emotivo tocar desde este lugar la figura de un genio y unirlo con la música de otro, Astor Piazzolla"
comentan Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes de ArgentinaCine.



Ficha Técnica:
• Director: Guido “Chapa” Lofiego
• CCO: Diego Gueler Montero
• Director Creativo: Darío Ventura
• Equipo Creativo: Santiago González Llanos - Álvaro López Valencia
• Director de Estrategia: Pepe Sayús
• Estratega: Joy Giangualano
• Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Alvaro Figueroa Alcorta
• Jefa de experiencias: Milagros Garay
• Directora de operaciones: Agustina Vadori
• Project manager: Agus Guarnes - Sofía Valenzuela
• Productor: Cosme Argerich - Carolina Cantini
• Community manager: Nicolás Bruno
• Productora: argentinacine
• Director: Augusto Gimenez Zapiola - Joaquin Güiraldes
• Productor Ejecutivo: Diego González.
• Productor General: Nano Tidone
• Productor: Germán Escande
• Coordinador de Post: Aldo Ferrari
• Edición: Emiliano Fardaus
• Colorista: Maria Carretero - Nice Shoes
• Sonido: Tandem Music
• Online: Ratio VFX
• Gestión de derechos de Banda: Swing Musica
• Responsables por parte del anunciante: Giannina Galanti Podesta - Pablo Carnelli – Chiara Guillemi



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos