MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

Quilmes y draftLine lanzan el comercial "Tiro Libre"

Bajo la dirección cinematográfica de Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes. “En este contexto todo es un desafío extra, pero logramos hacer algo que nos llena de orgullo”, comenta Giannina Galanti Podesta, Directora de Marca Quilmes.

Al ritmo de Adios Nonino, el mítico tema de Astor Piazzolla, una pelota caprichosa controlada por alguien que, desde el cielo, hace de las suyas desparramando rivales por el campo de juego.

“Lo más difícil de este tipo de ideas es tratar de no contarle la idea a los que conocés”. Dice Darío Ventura, DC de draftLine BUE.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Diego Gueler Montero (CCO de draftLine BUE) afirma: “La piel de pollo y las lágrimas de las personas que vieron este contenido es el mejor premio que un creativo puede tener”.

"Fue muy lindo, desafiante y emotivo tocar desde este lugar la figura de un genio y unirlo con la música de otro, Astor Piazzolla"
comentan Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes de ArgentinaCine.



Ficha Técnica:
• Director: Guido “Chapa” Lofiego • CCO: Diego Gueler Montero
• Director Creativo: Darío Ventura
• Equipo Creativo: Santiago González Llanos - Álvaro López Valencia
• Director de Estrategia: Pepe Sayús
• Estratega: Joy Giangualano
• Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Alvaro Figueroa Alcorta
• Jefa de experiencias: Milagros Garay
• Directora de operaciones: Agustina Vadori
• Project manager: Agus Guarnes - Sofía Valenzuela
• Productor: Cosme Argerich - Carolina Cantini
• Community manager: Nicolás Bruno
• Productora: argentinacine
• Director: Augusto Gimenez Zapiola - Joaquin Güiraldes
• Productor Ejecutivo: Diego González.
• Productor General: Nano Tidone
• Productor: Germán Escande
• Coordinador de Post: Aldo Ferrari
• Edición: Emiliano Fardaus
• Colorista: Maria Carretero - Nice Shoes
• Sonido: Tandem Music
• Online: Ratio VFX
• Gestión de derechos de Banda: Swing Musica
• Responsables por parte del anunciante: Giannina Galanti Podesta - Pablo Carnelli – Chiara Guillemi



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos