MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Atlántida y Puro Diseño presentan Impulsar Diseño

El programa tiene como principal objetivo brindar un espacio de promoción, comercialización y formación, que ayude a fortalecer la producción de los pequeños y medianos emprendimientos. Puro diseño hace más de 21 años genera alianzas estratégicas.

Grupo Atlántida junto a Puro Diseño presentan el programa Impulsar Diseño e invitan a participar a todos los diseñadores y hacedores de las distintas provincias argentinas que desarrollen productos innovadores y de calidad en las siguientes categorías: Bienestar / Estilo / Hogar y Decoración / Innovación / Joyería contemporánea / Infantiles. También se tendrán en cuenta proyectos y artículos con valores asociados a la sustentabilidad y la identidad de la marca.

El programa tiene como principal objetivo brindar un espacio de promoción, comercialización y formación, que ayude a fortalecer la producción de los pequeños y medianos emprendimientos.
Kantar IBOPE Media


Quienes estén interesados pueden inscribirse en https://purodiseno.lat/impulsar-diseno/ desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio de 2021. De la totalidad de productos que fueran presentados se elegirán los 100 (cien) mejores conforme el criterio de nuestros especialistas.

A los seleccionados, se les garantizará la compra de productos por un valor de hasta cincuenta mil pesos para luego ser comercializados en las plataformas de Puro Diseño. Además, accederán a una capacitación exclusiva impartida por los profesionales de Puro Diseño para potenciar sus proyectos. El mejor diseño del programa recibirá como premio una suma de dinero y un espacio exclusivo en la próxima edición de Feria Puro Diseño.

"Estamos muy felices de realizar el programa Impulsar Diseño, que ayudará a paliar las graves consecuencias de la pandemia global en las economías regionales generando un espacio de promoción, comercialización y formación, que ayude a fortalecer la producción de los pequeños y medianos emprendimientos vinculados al diseño." Matías Rosado, director de Puro Diseño.



Puro diseño hace más de 21 años genera encuentros y alianzas estratégicas entre diseñadores, emprendedores y creativos argentinos, ahora por medio de su sitio digital purodiseno.lat. Una nueva plataforma vinculada al talento, a la creatividad e innovación está destinada a profesionales, entusiastas o aficionados del diseño en todas sus aristas: pasando por el arte, la moda y hasta el diseño de objetos.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, Origen chubut, Movistar,Tienda Nube y Correo OCA.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos