MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

El Cronista lanza nuevas propuestas de Branded Content

El Cronista desarrolló una nueva solución para las empresas que desean potenciar y destacar la manera en que comunican su imagen y los mensajes de sus marcas a una audiencia calificada de un segmento de líderes de opinión.

El Cronista desarrolló una acción especial de Brand Strategy Gold para Banco Galicia, Cafayate, Fiserv y Volkswagen. En una sociedad hiperinformada, generar nuevos espacios y nuevas formas de comunicar es mandatorio para los medios. Mejorar los formatos para que el mensaje sea más pertinente y efectivo, es el camino a seguir.

La generación de Branded Content es una tendencia en comunicación que sigue en crecimiento. La innovación digital permite contar con formatos superadores, con foco en lo visual, brindando una mejor experiencia para el usuario y una manera más amigable para que las marcas dialoguen con ellos.
Kantar IBOPE Media
En línea con lo anterior, El Cronista, medio de economía, negocios y finanzas con más de 10,2 millones de usuario s únicos(*) y 67,2 millones de páginas vistas(*) , desarrolló una nueva solución para las empresas que desean potenciar y destacar la manera en que comunican su imagen y los mensajes de sus marcas a una audiencia calificada de un segmento de líderes de opinión. Es así que se suma a la oferta de desarrollo de contenidos (Eventos, WebCast y Brand Strategy) el nuevo formato “Brand Strategy Gold”.


Se trata de un template diferenciado que permite mostrar los contenidos con foco en lo visual adaptándose a los diferentes dispositivos, con la posibilidad de incluir herramientas digitales interactivas.

La historia es mucho mejor contada y disfrutada con imágenes de mayor tamaño y calidad. Los formatos de texto se adaptan mucho mejor a la primacía de lo visual, diferenciándose incluso el tipo de información desplegada en cada párrafo: identificación de citas, datos técnicos o cronologías.

En cuanto a los recursos opcionales, además de las galerías de imágenes al 100% o el uso del video, los templates Gold pueden incluir infografías interactivas, imágenes con recorrido virtual, e incorporar una encuesta como potenciadores del contenido; mejorando el engagement con el usuario.
Lanzar un nuevo producto, amplificar un evento, fidelizar clientes, generar nuevos prospectos, son objetivos que un Brand Strategy Gold de estas características ayudará a alcanzar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos