MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

ADN y Midios elegidas por CNH Industrial

El grupo CNH Industrial eligió a ADN como su agencia de publicidad y a Midios para la estrategia, planificación y contratación de sus medios. “Es muy bueno contar con partners como ADN y Midios para cuidar nuestras marcas”, sostuvo Justo Herrou.

El grupo CNH Industrial eligió a ADN como su agencia de publicidad para los próximos años y a Midios para la estrategia, planificación y contratación de sus medios.

“Es muy bueno contar con partners como ADN y Midios para cuidar un bien tan importante para CNH Industrial como lo son nuestras marcas. La experiencia y el conocimiento en las industrias en las que participamos es algo muy valorado, pero también los son el compromiso, la capacidad y las cualidades personales del equipo. Confiamos en ellos para seguir potenciando el gran trabajo de nuestro equipo de Comunicaciones y renovar los desafíos una vez más.” detalló Justo Herrou, Gerente de Comunicación de CNH Industrial Argentina.
Kantar IBOPE Media


Desde hace varios años el Grupo está trabajando con ADN como su agencia estratégica de comunicación para las marcas: Iveco, New Holland, Case IH, New Holland Construction, Case Construction, FPT y CNH Industrial Capital. Recientemente, luego de un proceso de licitación, se confirmó la continuidad de dicha unión estratégica. La agencia continuará con el perfeccionamiento del plan de trabajo que le permitió acompañar el crecimiento de las diferentes marcas, para ubicarlas en fuertes posiciones de liderazgo en los diferentes mercados.

“CNH Industrial es parte de la agencia y nosotros somos parte de CNH Industrial. Son muchos años de trabajo conjunto que nos permitieron tener hoy una relación que excede ampliamente la relación cliente-agencia. Somos un gran equipo de trabajo con el mismo compromiso y la responsabilidad de seguir trabajando en el posicionamiento de marcas tan importantes. Para nosotros es muy gratificante que sigan confiando en nuestra visión de la comunicación”. Señaló Gonzalo Gugliottella, Director General de ADN.

“Es una alegría para nosotros integrar el equipo de trabajo con ADN y trabajar junto a CNH Industrial en sus desafíos de marketing y el desarrollo de sus estrategias de comunicaciones”. Comentó Sebastián Civit, CEO de Midios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

Medios

Disney refuerza su apuesta por el contenido local en México con la incorporación de Juan Ponce

Juan Ponce asume una nueva posición que reportará a Daniel Burman, Vicepresidente Senior de Contenido Original de Disney+ de América Latina, y colaborará estrechamente con Luis Arvizu, Gerente General de Disney México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos