MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

ADN y Midios elegidas por CNH Industrial

El grupo CNH Industrial eligió a ADN como su agencia de publicidad y a Midios para la estrategia, planificación y contratación de sus medios. “Es muy bueno contar con partners como ADN y Midios para cuidar nuestras marcas”, sostuvo Justo Herrou.

El grupo CNH Industrial eligió a ADN como su agencia de publicidad para los próximos años y a Midios para la estrategia, planificación y contratación de sus medios.

“Es muy bueno contar con partners como ADN y Midios para cuidar un bien tan importante para CNH Industrial como lo son nuestras marcas. La experiencia y el conocimiento en las industrias en las que participamos es algo muy valorado, pero también los son el compromiso, la capacidad y las cualidades personales del equipo. Confiamos en ellos para seguir potenciando el gran trabajo de nuestro equipo de Comunicaciones y renovar los desafíos una vez más.” detalló Justo Herrou, Gerente de Comunicación de CNH Industrial Argentina.
Kantar IBOPE Media


Desde hace varios años el Grupo está trabajando con ADN como su agencia estratégica de comunicación para las marcas: Iveco, New Holland, Case IH, New Holland Construction, Case Construction, FPT y CNH Industrial Capital. Recientemente, luego de un proceso de licitación, se confirmó la continuidad de dicha unión estratégica. La agencia continuará con el perfeccionamiento del plan de trabajo que le permitió acompañar el crecimiento de las diferentes marcas, para ubicarlas en fuertes posiciones de liderazgo en los diferentes mercados.

“CNH Industrial es parte de la agencia y nosotros somos parte de CNH Industrial. Son muchos años de trabajo conjunto que nos permitieron tener hoy una relación que excede ampliamente la relación cliente-agencia. Somos un gran equipo de trabajo con el mismo compromiso y la responsabilidad de seguir trabajando en el posicionamiento de marcas tan importantes. Para nosotros es muy gratificante que sigan confiando en nuestra visión de la comunicación”. Señaló Gonzalo Gugliottella, Director General de ADN.

“Es una alegría para nosotros integrar el equipo de trabajo con ADN y trabajar junto a CNH Industrial en sus desafíos de marketing y el desarrollo de sus estrategias de comunicaciones”. Comentó Sebastián Civit, CEO de Midios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos