MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

ADN y Midios elegidas por CNH Industrial

El grupo CNH Industrial eligió a ADN como su agencia de publicidad y a Midios para la estrategia, planificación y contratación de sus medios. “Es muy bueno contar con partners como ADN y Midios para cuidar nuestras marcas”, sostuvo Justo Herrou.

El grupo CNH Industrial eligió a ADN como su agencia de publicidad para los próximos años y a Midios para la estrategia, planificación y contratación de sus medios.

“Es muy bueno contar con partners como ADN y Midios para cuidar un bien tan importante para CNH Industrial como lo son nuestras marcas. La experiencia y el conocimiento en las industrias en las que participamos es algo muy valorado, pero también los son el compromiso, la capacidad y las cualidades personales del equipo. Confiamos en ellos para seguir potenciando el gran trabajo de nuestro equipo de Comunicaciones y renovar los desafíos una vez más.” detalló Justo Herrou, Gerente de Comunicación de CNH Industrial Argentina.
Kantar IBOPE Media


Desde hace varios años el Grupo está trabajando con ADN como su agencia estratégica de comunicación para las marcas: Iveco, New Holland, Case IH, New Holland Construction, Case Construction, FPT y CNH Industrial Capital. Recientemente, luego de un proceso de licitación, se confirmó la continuidad de dicha unión estratégica. La agencia continuará con el perfeccionamiento del plan de trabajo que le permitió acompañar el crecimiento de las diferentes marcas, para ubicarlas en fuertes posiciones de liderazgo en los diferentes mercados.

“CNH Industrial es parte de la agencia y nosotros somos parte de CNH Industrial. Son muchos años de trabajo conjunto que nos permitieron tener hoy una relación que excede ampliamente la relación cliente-agencia. Somos un gran equipo de trabajo con el mismo compromiso y la responsabilidad de seguir trabajando en el posicionamiento de marcas tan importantes. Para nosotros es muy gratificante que sigan confiando en nuestra visión de la comunicación”. Señaló Gonzalo Gugliottella, Director General de ADN.

“Es una alegría para nosotros integrar el equipo de trabajo con ADN y trabajar junto a CNH Industrial en sus desafíos de marketing y el desarrollo de sus estrategias de comunicaciones”. Comentó Sebastián Civit, CEO de Midios.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos