MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

"Wifi Pass", la nueva campaña de Don para Personal

La campaña cuenta el nuevo servicio de Personal, que convierte al celular en un módem para compartir internet a otros dispositivos, en cualquier lugar y sin consumir los datos del plan. Además, el servicio otorga gigas gratis que se pueden activar desde la App Mi Personal. Mirá el comercial.

Personal, lanza su nueva campaña WiFi Pass. En ella presenta el nuevo servicio que permite a los clientes convertir el celular en un módem para compartir wifi a cualquier otro dispositivo (computadoras personales o tablets), en cualquier lugar que se encuentren y sin consumir datos del plan original del celular.

El spot de lanzamiento de campaña presenta diferentes situaciones de la vida cotidiana actual, en las que la conectividad sin fronteras que se brinda a través del celular de Personal, permite a las personas continuar conectadas con sus actividades. Una clase de gimnasia al aire libre, enviar archivos laborales durante un viaje de taxi, conectarse desde un bar y asistir a clases desde el patio de casa, todas estas actividades son facilitadas gracias a la conectividad de Personal.
Kantar IBOPE Media

Con Personal Wifi Pass son los clientes quienes eligen, de acuerdo a su agenda diaria, cuáles serán sus espacios de conexión, sin depender de la locación elegida, ya que el centro de conectividad lo tiene en su propio teléfono celular de Personal.

Ficha técnica:
Cliente: Telecom
Producto: Personal Wifi Pass
Agencia: Don
Título: WiFi Pass CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Gerente General: Jorge Villar
Director creativo: Juani Martinez Cima
Redactor: Joaco Bossi
Head of Art: Melina Meynet
Diseñadora: Akemi Nino
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Fabiola Zerpa
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutiva de cuentas: Solange Deganis
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolas Hoffmann
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Director: Martin Levi
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Federica Raffaelli
Sonorización: CCCI
Banda: CCCI
Director de Fotografía: Juan Peña
Director de Arte: Mariana Rivero
Jefe de Producción: Alina Kaplan
Asistente de Dirección: Santiago Rindel
VFX: Nicolas Ortiz / Ignacio Viana
Editor: Reshi Cei
Coordinación de Post: Alexis Vecino
Responsables por cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / Maria Cecilia Bassi / Silvina Sztern / Soledad Cayota/Matías Moreno

   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos