OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Wifi Pass", la nueva campaña de Don para Personal

TotalMedios

La campaña cuenta el nuevo servicio de Personal, que convierte al celular en un módem para compartir internet a otros dispositivos, en cualquier lugar y sin consumir los datos del plan. Además, el servicio otorga gigas gratis que se pueden activar desde la App Mi Personal. Mirá el comercial.

"Wifi Pass", la nueva campaña de Don para Personal

Personal, lanza su nueva campaña WiFi Pass. En ella presenta el nuevo servicio que permite a los clientes convertir el celular en un módem para compartir wifi a cualquier otro dispositivo (computadoras personales o tablets), en cualquier lugar que se encuentren y sin consumir datos del plan original del celular.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

El spot de lanzamiento de campaña presenta diferentes situaciones de la vida cotidiana actual, en las que la conectividad sin fronteras que se brinda a través del celular de Personal, permite a las personas continuar conectadas con sus actividades. Una clase de gimnasia al aire libre, enviar archivos laborales durante un viaje de taxi, conectarse desde un bar y asistir a clases desde el patio de casa, todas estas actividades son facilitadas gracias a la conectividad de Personal.

Con Personal Wifi Pass son los clientes quienes eligen, de acuerdo a su agenda diaria, cuáles serán sus espacios de conexión, sin depender de la locación elegida, ya que el centro de conectividad lo tiene en su propio teléfono celular de Personal.

Ficha técnica:

Cliente: Telecom

Producto: Personal Wifi Pass

Agencia: Don

https://miplancober.com/

Título: WiFi Pass

CEO: Papón Ricciarelli

Chief Creative Officer: Gabriel Huici

Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González

Gerente General: Jorge Villar

Director creativo: Juani Martinez Cima

Redactor: Joaco Bossi

Head of Art: Melina Meynet

Diseñadora: Akemi Nino

Directora General de Estrategia: Regina Campanini

Directora de Estrategia: Fabiola Zerpa

Head of Digital: Antonella Tombión

Head of Content: Ángel Silva

Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo

Supervisora de cuentas: Pamela Teperman

Ejecutiva de cuentas: Solange Deganis

Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi

Producción audiovisual por agencia: Nicolas Hoffmann

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: Oruga Cine

Director: Martin Levi

Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik

Productores: Ariel Fainholc / Federica Raffaelli

Sonorización: CCCI

Banda: CCCI

Director de Fotografía: Juan Peña

Director de Arte: Mariana Rivero

Jefe de Producción: Alina Kaplan

Asistente de Dirección: Santiago Rindel

VFX: Nicolas Ortiz / Ignacio Viana

Editor: Reshi Cei

Coordinación de Post: Alexis Vecino

Responsables por cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / Maria Cecilia Bassi / Silvina Sztern / Soledad Cayota/Matías Moreno

   

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Personal DON
Te puede interesar
Otras noticias del dia