MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

"Wifi Pass", la nueva campaña de Don para Personal

La campaña cuenta el nuevo servicio de Personal, que convierte al celular en un módem para compartir internet a otros dispositivos, en cualquier lugar y sin consumir los datos del plan. Además, el servicio otorga gigas gratis que se pueden activar desde la App Mi Personal. Mirá el comercial.

Personal, lanza su nueva campaña WiFi Pass. En ella presenta el nuevo servicio que permite a los clientes convertir el celular en un módem para compartir wifi a cualquier otro dispositivo (computadoras personales o tablets), en cualquier lugar que se encuentren y sin consumir datos del plan original del celular.

El spot de lanzamiento de campaña presenta diferentes situaciones de la vida cotidiana actual, en las que la conectividad sin fronteras que se brinda a través del celular de Personal, permite a las personas continuar conectadas con sus actividades. Una clase de gimnasia al aire libre, enviar archivos laborales durante un viaje de taxi, conectarse desde un bar y asistir a clases desde el patio de casa, todas estas actividades son facilitadas gracias a la conectividad de Personal.
Kantar IBOPE Media

Con Personal Wifi Pass son los clientes quienes eligen, de acuerdo a su agenda diaria, cuáles serán sus espacios de conexión, sin depender de la locación elegida, ya que el centro de conectividad lo tiene en su propio teléfono celular de Personal.

Ficha técnica:
Cliente: Telecom
Producto: Personal Wifi Pass
Agencia: Don
Título: WiFi Pass
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Gerente General: Jorge Villar
Director creativo: Juani Martinez Cima
Redactor: Joaco Bossi
Head of Art: Melina Meynet
Diseñadora: Akemi Nino
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Fabiola Zerpa
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutiva de cuentas: Solange Deganis
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolas Hoffmann
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Director: Martin Levi
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Federica Raffaelli
Sonorización: CCCI
Banda: CCCI
Director de Fotografía: Juan Peña
Director de Arte: Mariana Rivero
Jefe de Producción: Alina Kaplan
Asistente de Dirección: Santiago Rindel
VFX: Nicolas Ortiz / Ignacio Viana
Editor: Reshi Cei
Coordinación de Post: Alexis Vecino
Responsables por cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / Maria Cecilia Bassi / Silvina Sztern / Soledad Cayota/Matías Moreno

   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos