MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

La agencia Super sigue creciendo y suma talentos en la región

La agencia independiente y global acaba de sumar a Stephanie Fornari Hrubisiuk como HR Regional Director; Pablo González como nuevo regional Chief Finance Officer; y Daniel "Don" Borjas como nuevo Director Regional de Arte.

STEPHANIE FORNARI HRUBISIUK - HR REGIONAL DIRECTOR


Steph es Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de Buenos Aires y actualmente está completando un posgrado de Agile Coach en la Universidad Tecnológica Nacional.
Kantar IBOPE Media
“Stephanie vino a diseñar puentes para desplegar talento, inspirando y elevando el potencial de las personas, dice Andy Clar (Socia fundadora) una actividad acorde a la misión de Stephanie, y que viene desarrollando en multinacionales como Siemens y Accenture S.A durante los últimos 12 años, liderando equipos de todos los continentes, lo cual le brinda una vasta experiencia multicultural. Y además, tener una psicóloga en el equipo de HR es un plus maravilloso para cualquier agencia de publicidad”

“Stephanie Fornari Hrubisiuk es la nueva HR Director para ARGENTINA/ CHILE / PERÚ / MÉXICO/ USA y las próximas aperturas de URUGUAY y COLOMBIA, una posición en la que se destaca como líder de un gran equipo innovador” dice Sebastian Yumatle socio fundador de SUPER.

PABLO GONZALEZ NUEVO REGIONAL CHIEF FINANCE OFFICER

El ex Director Financiero de Headway Digital para MX y centro América, se suma al equipo de Super, para velar por la salud financiera del grupo y el cumplimiento de los principios administrativos y contables, y acompañar el crecimiento de la agencia con una efectiva gestión.

Pablo es Contador Publico y Lic. en Administración de Empresas de la Universidad de Bs As, en Argentina. También MBA con la organización española ThePowerMBA.
Lleva más de 15 años de experiencia en la administración y gestión de organizaciones, tanto públicas como privadas, y hoy se suma al formato original de Super, como agencia independiente, una sola agencia para toda la región, cubriendo las necesidades de estrategia creatividad y medios.

DON BORJAS NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE ARTE


“Don” es Licenciado en Publicidad y Diseñador Gráfico empírico, ha diseñado y creado para marcas como P&G, Heineken, Coca-Cola, Ford, Motorola, Chevrolet y Samsung, ha liderado equipos de diseño en diversas agencias de la región y ha puesto su magia en todo el continente en las áreas de retail, guerrilla, branding, trade, editorial, BTL y ATL

“Estamos muy contentos de sumar a Don al gran equipo de diseño de Súper; por su experiencia, su talento, y su calidad humana. Y además, porque así como Sterling y Cooper, cumplimos el sueño de tener a Don en la agencia.” Dice Rodrigo Diaz Aran DGC y founder de Super.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos