MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2021  por TOTALMEDIOS

"Medianeras", la campaña de HOY Buenos Aires para A.L.M.A.

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en Latam por Tony Waissmann presentan su nuevo trabajo para la Asociación Lucha Contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes de la República Argentina.

Las piezas intentan, a través de una observación cotidiana que todos reconocemos, graficar la enfermedad, pero también ser esperanzadora en que hay una asociación que nos puede ayudar.

Al respecto, Tony Waissmann comentó lo siguiente:"Lo primero que puedo decir es que siempre hacer algo para colaborar, es gratificante. La verdad que cuando surgió la idea nos entusiasmamos mucho, en la agencia todo el mundo comentaba de estas medianeras que vemos todo el tiempo y de las historias que uno se inventa cuando las ve. Se imagina quiénes vivían ahí, cómo, se desnuda el interior de una historia, con un empapelado, la huella de un cuadro descolgado, una chimenea, una escalera que dejó su marca, etc. Es muy interesante la historia que cada uno crea cuando ve este tipo de medianeras. Lo que nos pareció interesante es mirar el vaso medio lleno hablando de lo que queda en pie y no de lo que ya no está e informando que hay una asociación que puede ayudar a quién vive con la enfermedad y a todo su núcleo familiar y de amistades. También quiero agregar que cuando presentamos la idea, la Comisión Directiva y el Equipo de A.L.M.A., la recibieron muy bien y entre ambas partes terminamos de encaminar la idea. Eso hace un equipo y a eso le doy gran valor"
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Marta Jenko, presidente de A.L.M.A. nos dejó sus impresiones: "Realmente me sorprendió la elección de las imágenes para hacer referencia a esta problemática. Resulta novedosa esta relación que proponen los creativos, buscando impactar con originalidad."


FICHA TÉCNICA:
Agencia: HOY Buenos Aires
COO: Pilar Lopardo
COO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Redactor: Nicolás Trapanese
Director de Arte: Santiago Estévez
Head de producción: Maite Orlievsky
Producción: Marcelo Vega
Autoridades de A.L.M.A.: Presidente: Marta Jenko / Vicepresidente: Nora D´Onofrio / Secretaria: Adriana Tedesco / Tesorera: María Ester García.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos