MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.06.2021

México: “Movistar Libre”, campaña de VMLY&R y Wunderman Thompson

La compañía presenta en México un producto 100% digital, personalizado y autogestionable, que les permitirá conocer “el significado de la libertad en movimiento”. Este nuevo producto, además, propone devolverles a las personas el poder de la tecnología.

La personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en Prepago o en Plan. Todo se maneja de una manera muy simple a través de la App Movistar Mx, en ella los clientes podrán: aumentar o reducir los Gigas según su necesidad, agregar Gigas exclusivos para video, activar y desactivar Apps adicionales cuando quieran, agregar paquetes de servicio como: Gigas para Roaming Internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad y, para el caso del prepago, elegir la vigencia que desean para disfrutar sus beneficios.

Karely Munarriz, Directora de Marca y Comunicaciones Integradas de Marketing en Telefónica Movistar, comentó: "Hoy más que nunca la personalización es un elemento esencial para nuestras vidas. A medida que todos transitamos hacia la digitalización, los clientes deben tener en sus manos la capacidad de decidir sobre los productos y servicios que consumen, con esta plataforma los hemos dotado de esa elección y autogestión en su consumo."
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Luis "Madruga" Enríquez, Chief Creative Officer de VMLY&R México comentó: "Creamos esta campaña donde queremos mostrarle a la gente toda la capacidad que tiene para moverse y que vivan el verdadero poder de elegir. Este nuevo producto se adapta al estilo de vida de cada uno de los consumidores y la campaña muestra justo eso."

Esta iniciativa es parte de una postura empresarial cercana a los consumidores, de manera que los servicios que pagan puedan adaptarse a sus necesidades sociales o de trabajo y por qué no, también a su capacidad de pago. Movistar reafirma su compromiso en ser un Negocio Responsable al permitir que el cliente reciba el servicio que requiere y necesita, sin la necesidad de sujetarse a estrictos programas o planes diseñados para perfiles genéricos.

Movistar libre es una plataforma que contempla un extensivo trabajo de innovación tecnológica constante, que la compañía pone a disposición de sus clientes, al mismo tiempo que brinda un mejor servicio y fortalece su liderazgo en el servicio a cliente a través de plataformas digitales.

Dirección creativa: Christian "Pinpon" Santacruz, Alfredo "Fiero" Ramos y Miguel Bautista.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos