MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.06.2021

Olé se sumó al podio mundial de seguidores en las redes sociales

Olé es el tercer diario deportivo del planeta en superar los diez millones de seguidores en redes sociales. Una cifra que lo acomoda en el podio mundial junto a Marca, de España, y L’Equipe, de Francia. “Supimos incorporar nuevas audiencias”, aseguraron.

Olé cumplió 25 años. 25 vertiginosos años en los que las costumbres, los usos, los dispositivos, los formatos, los vínculos y las formas de relacionarnos cambiaron a una velocidad que jamás hubiéramos podido predecir.

Olé nació como un medio netamente gráfico, pero tuvo agudeza y la sensibilidad para advertir los cambios que surgían en la sociedad y en las costumbres para adoptar una buena estrategia digital. Percibir a tiempo que el usuario cambió su comportamiento, escucharlo e interactuar con él le permitió llegar a ser hoy el tercer diario deportivo del planeta en superar los diez millones de seguidores en redes sociales, una cifra que lo acomoda en el podio mundial junto a Marca, de España, y L’Equipe, de Francia.
Kantar IBOPE Media
En 2020, el año que vivimos casi sin deporte (entre otras cosas), Olé logró mantener la comunicación y ser, con 172 millones, el diario deportivo con más interacciones del mundo en Instagram. Este año, en sólo cinco meses superó el millón de seguidores en Tik Tok y fue uno de los primeros medios en hacerse eco de Twitch y Kwai. “Olé supo incorporar esas nuevas audiencias. El antes clasificado lector, hoy es un co-creador de contenido, que con sus likes, reacciones y shares participa activamente en la construcción de contenidos”, señala Andrés González Casco, Social Media Manager de Olé. Y sostiene: “Además, dada la relevancia que han adquirido para los usuarios, nuestras redes sociales son toda una oportunidad para las marcas de conectarse con nuestra audiencia”.

Así, en estos 25 años, Olé supo incorporar las innovaciones creando nuevos espacios e incorporando nuevas audiencias con un diferencial que lo caracteriza y que lo coloca como líder indiscutido en redes sociales: la capacidad de interacción con los usuarios.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos