MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2021  por TOTALMEDIOS

Club Crónica llegó a los 25 mil suscriptores en su primer mes

A poco más de un mes de su lanzamiento, el club de socios con su aplicación Club Crónica ya tuvo más de 25 mil descargas para dispositivos Android y Iphone. Por ahora forman parte marcas como YPF, Uber, PedidosYa, El Noble y se están sumando Arcor y Walmart.

Se trata de un concepto diferente dentro de los clubes de diarios que consiste en regalar plata a los usuarios con solo registrarse en esta comunidad. Desde el principio ya se cuenta con c$2500 cronipe$os que pueden utilizarse como forma de pago en las marcas adheridas y que representan $2500 reales de ahorro.

Hasta el momento forman parte de la alianza primeras marcas como YPF, Uber, PedidosYa, El Noble y se están sumando empresas como Arcor y la cadena de supermercados Walmart con sus marcas Chango Más y Punto Mayorista y sigue abierta la convocatoria a otras marcas que deseen sumarse.
Kantar IBOPE Media


El sistema es sencillo y gratuito, se elige la marca en la home de la aplicación, se selecciona la cantidad de cronipe$os a usar y se copia el código que habilita los cronipe$os para luego utilizarlos en la web o aplicación de la marca elegida, transformándolos en un ahorro real.

Por ahora está habilitado para compras online pero próximamente se contará con el sistema QR para pagos en caja de los negocios habilitados, facilitando las compras sobre todo en supermercados.

Con una fuerte inversión publicitaria el lanzamiento oficial se dio el 20 de abril de este año con una campaña de comunicación 360° que incluyó spot publicitarios en tv, anuncios durante los programas del Grupo Crónica y otros canales nacionales, difusión por redes sociales, avisos en distintos diarios y revistas en papel y en sus versiones digitales, y anuncios en distintas radios locales y nacionales.


Los resultados de la campaña se ven en el target del Club, que adquiere más fuerza en el segmento centennial que representa más del 35% de los socios y más de la mitad son millennials de hasta 40 años, mientras que 1 de cada 5 usuarios son televidentes, new adopters de tecnologías

Sin dudas esta propuesta alternativa de comunidad trae un alivio a los bolsillos de los usuarios que en este contexto necesitan una ayuda para realizar sus compras de todos los días.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos