MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2021  por TOTALMEDIOS

Club Crónica llegó a los 25 mil suscriptores en su primer mes

A poco más de un mes de su lanzamiento, el club de socios con su aplicación Club Crónica ya tuvo más de 25 mil descargas para dispositivos Android y Iphone. Por ahora forman parte marcas como YPF, Uber, PedidosYa, El Noble y se están sumando Arcor y Walmart.

Se trata de un concepto diferente dentro de los clubes de diarios que consiste en regalar plata a los usuarios con solo registrarse en esta comunidad. Desde el principio ya se cuenta con c$2500 cronipe$os que pueden utilizarse como forma de pago en las marcas adheridas y que representan $2500 reales de ahorro.

Hasta el momento forman parte de la alianza primeras marcas como YPF, Uber, PedidosYa, El Noble y se están sumando empresas como Arcor y la cadena de supermercados Walmart con sus marcas Chango Más y Punto Mayorista y sigue abierta la convocatoria a otras marcas que deseen sumarse.
Kantar IBOPE Media


El sistema es sencillo y gratuito, se elige la marca en la home de la aplicación, se selecciona la cantidad de cronipe$os a usar y se copia el código que habilita los cronipe$os para luego utilizarlos en la web o aplicación de la marca elegida, transformándolos en un ahorro real.

Por ahora está habilitado para compras online pero próximamente se contará con el sistema QR para pagos en caja de los negocios habilitados, facilitando las compras sobre todo en supermercados.

Con una fuerte inversión publicitaria el lanzamiento oficial se dio el 20 de abril de este año con una campaña de comunicación 360° que incluyó spot publicitarios en tv, anuncios durante los programas del Grupo Crónica y otros canales nacionales, difusión por redes sociales, avisos en distintos diarios y revistas en papel y en sus versiones digitales, y anuncios en distintas radios locales y nacionales.


Los resultados de la campaña se ven en el target del Club, que adquiere más fuerza en el segmento centennial que representa más del 35% de los socios y más de la mitad son millennials de hasta 40 años, mientras que 1 de cada 5 usuarios son televidentes, new adopters de tecnologías

Sin dudas esta propuesta alternativa de comunidad trae un alivio a los bolsillos de los usuarios que en este contexto necesitan una ayuda para realizar sus compras de todos los días.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos