MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2021

General Motors se suma a METRO 95.1 con la llegada de la nueva Tracker

GM se suma a “Bonus Track” (lunes a viernes de 10 a 13) y “Un día perfecto” (lunes a viernes de 13 a 17) para comunicar el lanzamiento de la nueva Chevrolet Tracker, con auspicios en el prime time de Metro 95.1.

En Bonus Track, conducido por Leo Montero, Malu Tedesco y Tucu López, estará todos los martes en la sección “Noticias Seguras”, un repaso de la información indispensable del día para salir de casa. En este caso, GM auspicia el contenido para destacar las características de la nueva Chevrolet Tracker que aseguran máxima protección: seis airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y alertas de punto ciego y de colisión frontal.

En Un Día Perfecto, conducido por Cayetano, Dalma Maradona, Gaby Schultz y Cayetina, la marca se presenta los jueves con el “Tema Frenado de Emergencia”: Una canción imprevista que le brinda al oyente la oportunidad de detener la vorágine del día, recargar energía y seguir.
Kantar IBOPE Media


Por último, los lunes, martes y miércoles GM acompañará las transiciones de los dos programas, en donde se junta lo mejor de ambas propuestas. Con esta acción, GM comunicará que con la nueva Chevrolet Traker tampoco existe la necesidad de elegir entre tecnología, rendimiento y seguridad, ya que incluye todo en un solo vehículo.

A partir de ahora hay un nuevo nivel de tecnología, seguridad y performance: Chevrolet Tracker con WIFI, motor turbo y frenado de emergencia. Esto es una SUV.

Como es habitual, Metro 95.1 continúa con la creación de contenidos atractivos, tanto para su audiencia como para sus Marcas Sponsors.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos