MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo en Mercado McCann

La agencia refuerza su equipo creativo con la llegada de Nicolás Goldstein como nuevo Director Creativo. "Estamos felices de contar con Nico en nuestro equipo de Directores Creativos”, sostuvieron Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino.

Mercado McCann refuerza su equipo creativo con la llegada de Nicolás Goldstein, que cuenta con una extensa trayectoria en la industria, trabajando para agencias independientes, de redes, digitales, de innovación.

Al respecto, Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino, Directores Generales Creativos de la agencia, sostuvieron: "Estamos felices de contar con Nico en nuestro equipo de Directores Creativos. Con su talento y potencial creativo, no tenemos dudas de que tiene mucho para aportar a la agencia y a las marcas que confían en nosotros".
Kantar IBOPE Media


Por su parte, Goldstein agregó: "Cuando me llamó Juampi para laburar en la agencia con él, con Nico, con Martín y con toda la gente que forma parte de Mercado McCann, no tuve que pensarlo mucho. Es una agencia que siempre admiré, respeté y en más de una ocasión envidié, así que la posibilidad de unirme me parece increíble".

Apasionado por la publicidad y la cultura creativa, Goldstein participó de proyectos para clientes como Coca-Cola, Burger King, Google, Mondelez, Unilever, Flybondi, Telemundo, Itaú Bank, Volkswagen, PepsiCo, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos