MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo en Mercado McCann

La agencia refuerza su equipo creativo con la llegada de Nicolás Goldstein como nuevo Director Creativo. "Estamos felices de contar con Nico en nuestro equipo de Directores Creativos”, sostuvieron Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino.

Mercado McCann refuerza su equipo creativo con la llegada de Nicolás Goldstein, que cuenta con una extensa trayectoria en la industria, trabajando para agencias independientes, de redes, digitales, de innovación.

Al respecto, Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino, Directores Generales Creativos de la agencia, sostuvieron: "Estamos felices de contar con Nico en nuestro equipo de Directores Creativos. Con su talento y potencial creativo, no tenemos dudas de que tiene mucho para aportar a la agencia y a las marcas que confían en nosotros".
Kantar IBOPE Media


Por su parte, Goldstein agregó: "Cuando me llamó Juampi para laburar en la agencia con él, con Nico, con Martín y con toda la gente que forma parte de Mercado McCann, no tuve que pensarlo mucho. Es una agencia que siempre admiré, respeté y en más de una ocasión envidié, así que la posibilidad de unirme me parece increíble".

Apasionado por la publicidad y la cultura creativa, Goldstein participó de proyectos para clientes como Coca-Cola, Burger King, Google, Mondelez, Unilever, Flybondi, Telemundo, Itaú Bank, Volkswagen, PepsiCo, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos