MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo en Mercado McCann

La agencia refuerza su equipo creativo con la llegada de Nicolás Goldstein como nuevo Director Creativo. "Estamos felices de contar con Nico en nuestro equipo de Directores Creativos”, sostuvieron Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino.

Mercado McCann refuerza su equipo creativo con la llegada de Nicolás Goldstein, que cuenta con una extensa trayectoria en la industria, trabajando para agencias independientes, de redes, digitales, de innovación.

Al respecto, Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino, Directores Generales Creativos de la agencia, sostuvieron: "Estamos felices de contar con Nico en nuestro equipo de Directores Creativos. Con su talento y potencial creativo, no tenemos dudas de que tiene mucho para aportar a la agencia y a las marcas que confían en nosotros".
Kantar IBOPE Media


Por su parte, Goldstein agregó: "Cuando me llamó Juampi para laburar en la agencia con él, con Nico, con Martín y con toda la gente que forma parte de Mercado McCann, no tuve que pensarlo mucho. Es una agencia que siempre admiré, respeté y en más de una ocasión envidié, así que la posibilidad de unirme me parece increíble".

Apasionado por la publicidad y la cultura creativa, Goldstein participó de proyectos para clientes como Coca-Cola, Burger King, Google, Mondelez, Unilever, Flybondi, Telemundo, Itaú Bank, Volkswagen, PepsiCo, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos