MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.06.2021

Continúa el ciclo conversaciones de negocios de Movistar Empresas

Movistar Empresas lanza "Conversaciones de Negocios" de junio, con el objetivo de impulsar el desarrollo de emprendedores, Pymes y público general. La cita es a través de Instagram Live, todos los martes a las 19 horas desde la cuenta @Movistarempresasarg.

Movistar Empresas continua con el ciclo Conversaciones de Negocios, para continuar brindando asesoramiento para capacitar en negocios y ayudar a los emprendedores y Pymes a afrontar los nuevos desafíos que presenta el contexto actual, en charlas informales de 30 minutos reuniendo a referentes y especialistas de todos los ámbitos.

Movistar Empresas continúa invirtiendo en las competencias digitales, capacitando a las personas, impulsando la modernización de la educación y fomentando la digitalización para lograr una sociedad y economía más sostenible.
Kantar IBOPE Media
Las Conversaciones de Negocios continuarán en Instagram Live desde la cuenta @Movistarempresasarg, todos los martes a las 19hs. Serán charlas descontracturadas donde se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes.

A continuación, compartimos la agenda detallada de los próximas Conversaciones de Negocios del mes de junio:

Martes 8/06: Combinar ecommerce y redes sociales para impulsar ventas

Eugenia Rieken, Desarrollo de Innovación Abierta de Servicios de Movistar y Carolina Ellena, Líder de Operaciones de Postcron, contarán cómo las redes sociales se han convertido en las vidrieras de los negocios y es donde se generan relaciones con cada público y aumenta la exposición de la marca. Sin embargo, además de hacer crecer la imagen de la marca y entablar relaciones con los consumidores y posibles clientes, las redes sociales también permiten aumentar las ventas online. En este live, las speakers hablarán sobre algunos métodos para iniciar con las ventas en Internet a partir del uso de estas plataformas.
Martes 22/06: La importancia de las comunicaciones externas para el negocio

Pablo De Santis, Hispam Content Manager de Movistar y Mauro Maciel, Director de Comunicación Corporativa en Llorente y Cuenca explicarán cómo las comunicaciones externas de una compañía permiten definir la imagen de una marca, mejorar su visibilidad y su posicionamiento. Su principal objetivo es informar sobre la empresa, a la vez que actuar e influir sobre la imagen que se da de ésta. En este live se recorrerán los tipos de comunicaciones externas, canales, y buenas prácticas a tener en cuenta para mejorarla de manera continua.

Con estos encuentros, Movistar continua las conversaciones 2021, un año marcado por la revolución digital. La marca acerca a su audiencia propuestas diferenciales que van más allá del servicio, donde puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.

Para más información ingresar en https://negocios.movistar.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos