MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2021  por TOTALMEDIOS

Vuelve “Periodismo para todos” a los domingos de ElTrece

El próximo domingo comienza la décima temporada del programa de Jorge Lanata. El monólogo, los informes especiales, la opinión y el humor de los soldaditos se dan cita nuevamente en la pantalla de eltrece. Una hora después se estrena “Policías en acción 2021”.

Este domingo a las 22:00h arranca "Periodismo para todos", temporada 10. Jorge Lanata se pone nuevamente al frente de este programa de investigación periodística.

El monólogo, los informes especiales, la opinión y el humor de los soldaditos se dan cita nuevamente en la pantalla de eltrece.
Kantar IBOPE Media
Con un equipo peridístico de primer nivel, PPT empieza esta nueva temporada con el ojo puesto en la pandemia, la llegada de vacunas y la crisis producto de las restricciones.

Cecilia Boufflet, María Eugenia Duffard, Gastón Cavanagh, Nicolás Wiñazki y Mariel Fitz Patrick, son algunos de los nombres que acompañarán a Jorge Lanata este año.

Regresa Policías en Acción



Desde el domingo a las 23:00h, y todos los domingos, llega a la pantalla de eltrece, "Policías en acción 2021", el docu-reality más famoso del país. Más acción y nuevos casos. La adrenalina se apodera de la televisión cuando las cámaras son testigo de la realidad.

Realizado en escenarios reales durante el frenético trabajo de los agentes de policía de todo el país, la acción está garantizada: persecuciones, atracos, peleas callejeras, drogas, vigilancia e investigaciones son algunas de las problemáticas cotidianas que se verán documentadas en esta nueva temporada.

Policías en acción 2021 es una producción de Kuarzo para eltrece.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos