MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2021  por TOTALMEDIOS

Vuelve “Periodismo para todos” a los domingos de ElTrece

El próximo domingo comienza la décima temporada del programa de Jorge Lanata. El monólogo, los informes especiales, la opinión y el humor de los soldaditos se dan cita nuevamente en la pantalla de eltrece. Una hora después se estrena “Policías en acción 2021”.

Este domingo a las 22:00h arranca "Periodismo para todos", temporada 10. Jorge Lanata se pone nuevamente al frente de este programa de investigación periodística.

El monólogo, los informes especiales, la opinión y el humor de los soldaditos se dan cita nuevamente en la pantalla de eltrece.
Kantar IBOPE Media
Con un equipo peridístico de primer nivel, PPT empieza esta nueva temporada con el ojo puesto en la pandemia, la llegada de vacunas y la crisis producto de las restricciones.

Cecilia Boufflet, María Eugenia Duffard, Gastón Cavanagh, Nicolás Wiñazki y Mariel Fitz Patrick, son algunos de los nombres que acompañarán a Jorge Lanata este año.

Regresa Policías en Acción


Desde el domingo a las 23:00h, y todos los domingos, llega a la pantalla de eltrece, "Policías en acción 2021", el docu-reality más famoso del país. Más acción y nuevos casos. La adrenalina se apodera de la televisión cuando las cámaras son testigo de la realidad.

Realizado en escenarios reales durante el frenético trabajo de los agentes de policía de todo el país, la acción está garantizada: persecuciones, atracos, peleas callejeras, drogas, vigilancia e investigaciones son algunas de las problemáticas cotidianas que se verán documentadas en esta nueva temporada.

Policías en acción 2021 es una producción de Kuarzo para eltrece.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos