MENU
Canal 26
Buscar Noticias
04.06.2021

Gustavo Sylvestre estrena "La cocina del gato" por C5N

El conductor de Minuto Uno, debuta con La Cocina del Gato en la señal de noticias. Cada sábado desde las 20 agasajará con sus dotes culinarios a personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.

El periodista Gustavo Sylvestre hará su estreno este sábado con La Cocina del Gato en la pantalla de la señal de noticias C5N, un programa en el que mostrará sus dotes culinarios para agasajar a un entrevistado.

En el debut, Sylvestre tendrá una invitada sorpresa muy cercana al sentimiento de los argentinos. Por La Cocina del Gato pasarán a lo largo de cada programa personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.
Kantar IBOPE Media
El programa se emitirá los sábados de 20 a 21, justo antes del Sobredosis de TV (SDTV), que con la conducción de Elizabeth Vernaci, y Juan di Natale viene ganando la noche de las señales de noticias.

Desde hace un tiempo, Gustavo Sylvestre, quien conduce en C5N en el emblemático programa Minuto Uno, comenzó a publicar en sus redes sociales tips de cocina para sus miles de seguidores. Ahora lleva sus secretos de la cocina a la pantalla de C5N, conjugándolo con su rol de entrevistador.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos