MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2021

Gustavo Sylvestre estrena "La cocina del gato" por C5N

El conductor de Minuto Uno, debuta con La Cocina del Gato en la señal de noticias. Cada sábado desde las 20 agasajará con sus dotes culinarios a personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.

El periodista Gustavo Sylvestre hará su estreno este sábado con La Cocina del Gato en la pantalla de la señal de noticias C5N, un programa en el que mostrará sus dotes culinarios para agasajar a un entrevistado.

En el debut, Sylvestre tendrá una invitada sorpresa muy cercana al sentimiento de los argentinos. Por La Cocina del Gato pasarán a lo largo de cada programa personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.

El programa se emitirá los sábados de 20 a 21, justo antes del Sobredosis de TV (SDTV), que con la conducción de Elizabeth Vernaci, y Juan di Natale viene ganando la noche de las señales de noticias.

Desde hace un tiempo, Gustavo Sylvestre, quien conduce en C5N en el emblemático programa Minuto Uno, comenzó a publicar en sus redes sociales tips de cocina para sus miles de seguidores. Ahora lleva sus secretos de la cocina a la pantalla de C5N, conjugándolo con su rol de entrevistador.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

WonderTech, el evento online que reúne a mujeres emprendedoras del mundo de las aplicaciones móviles

Organizado por Entravision y Appsflyer, el encuentro dará a conocer las historias inspiradoras mujeres que triunfaron en el mundo App Tech. Tendrá lugar el 15 de diciembre de manera gratuita y entre las speakers se destaca la argentina Mariela Rerdarnoski, creadora de Ohana.

Ver más

Empresarias

Grupo local adquiere las operaciones de Alicorp en Argentina

La compañía de consumo masivo que formaba parte de un grupo de capitales peruanos continuará operando en el país con sus marcas de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos, entre las que se destacan Plusbelle, Zorro y Okebon, entre otras. Ver más

Campañas

"Jugá de verdad", lo nuevo de Mercado McCann para YPF ServiClub

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Jugá de verdad"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf serviclub Soporte: Tv y web

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas.

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires

Marca: Philco

Soporte: Digital - tv - radio

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

Ver todos