MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2021  por TOTALMEDIOS

Gustavo Sylvestre estrena "La cocina del gato" por C5N

El conductor de Minuto Uno, debuta con La Cocina del Gato en la señal de noticias. Cada sábado desde las 20 agasajará con sus dotes culinarios a personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.

El periodista Gustavo Sylvestre hará su estreno este sábado con La Cocina del Gato en la pantalla de la señal de noticias C5N, un programa en el que mostrará sus dotes culinarios para agasajar a un entrevistado.

En el debut, Sylvestre tendrá una invitada sorpresa muy cercana al sentimiento de los argentinos. Por La Cocina del Gato pasarán a lo largo de cada programa personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.
Kantar IBOPE Media
El programa se emitirá los sábados de 20 a 21, justo antes del Sobredosis de TV (SDTV), que con la conducción de Elizabeth Vernaci, y Juan di Natale viene ganando la noche de las señales de noticias.

Desde hace un tiempo, Gustavo Sylvestre, quien conduce en C5N en el emblemático programa Minuto Uno, comenzó a publicar en sus redes sociales tips de cocina para sus miles de seguidores. Ahora lleva sus secretos de la cocina a la pantalla de C5N, conjugándolo con su rol de entrevistador.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos