MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2021

Gustavo Sylvestre estrena "La cocina del gato" por C5N

El conductor de Minuto Uno, debuta con La Cocina del Gato en la señal de noticias. Cada sábado desde las 20 agasajará con sus dotes culinarios a personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.

El periodista Gustavo Sylvestre hará su estreno este sábado con La Cocina del Gato en la pantalla de la señal de noticias C5N, un programa en el que mostrará sus dotes culinarios para agasajar a un entrevistado.

En el debut, Sylvestre tendrá una invitada sorpresa muy cercana al sentimiento de los argentinos. Por La Cocina del Gato pasarán a lo largo de cada programa personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.
Kantar IBOPE Media
El programa se emitirá los sábados de 20 a 21, justo antes del Sobredosis de TV (SDTV), que con la conducción de Elizabeth Vernaci, y Juan di Natale viene ganando la noche de las señales de noticias.

Desde hace un tiempo, Gustavo Sylvestre, quien conduce en C5N en el emblemático programa Minuto Uno, comenzó a publicar en sus redes sociales tips de cocina para sus miles de seguidores. Ahora lleva sus secretos de la cocina a la pantalla de C5N, conjugándolo con su rol de entrevistador.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s regresa por tercer año consecutivo al Lollapalooza con una propuesta sustentable

Como parte de su propuesta, la marca instalará un restaurante modular desmontable de 317 m², con 2 cocinas, 2 zonas de pedidos y 4 puntos de retiro, diseñado para atender a los miles de fanáticos de la música que disfrutarán del evento. Ver más

Empresarias

Natura será el maquillaje oficial del festival Lollapalooza 2025

Este 21, 22 y 23 de marzo llega una vez más Lollapalooza al país y, por cuarto año consecutivo, Natura se suma como maquillaje oficial. El Espacio Natura contará con cinco estaciones de maquillaje, para escoger entre ser lookeados por maquilladores profesionales o crear sus propios looks con Natura FACES. Ver más

Empresarias

Burguer54 renueva su emblemática sucursal en Devoto con una propuesta renovada

BURGER54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Anula la Mala Suerte

Agencia: Name colombia y vml new york Marca: Refisal Soporte: Tv - digital

Refisal lanzó “Anula la Mala Suerte”, una campaña desarrollada por Name Colombia y VML New York. La iniciativa presenta una edición especial de sobres de sal, inspirada en un ritual popular colombiano, con el objetivo de conectar con los hinchas de la liga local y acompañarlos en cada jornada.

Quie?n es Gomes da Costa

Agencia: Hoopla

Marca: Gomes da costa

Soporte: Digital

"Xtra Picante"

Agencia: Huinca

Marca: Bagley

Soporte: Tv- digital

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina

Marca: Dove

Soporte: Tv - digital

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Ver todos