MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2021  por TOTALMEDIOS

Canal 10 es el nuevo representante de ventas publicitarias de Discovery en Uruguay

Canal 10 y Discovery Latin America / US Hispanic firmaron un acuerdo mediante el cual Canal 10 es el nuevo representante de ventas publicitarias de Discovery en Uruguay. El acuerdo incluye a todas las señales y medios digitales de Discovery en el país.

Desde abril, Canal 10 representa al portafolio actual de canales de televisión paga de Discovery, así como a sus plataformas digitales para la venta de publicidad en Uruguay.

Daniel Brun, Gerente Comercial de Canal 10, expresó: "Este acuerdo nos da la posibilidad de expandir la cartera de negocios de Canal 10. Para nosotros, como señal líder de la televisión uruguaya, es muy importante trabajar con una empresa global e innovadora como Discovery, intercambiar experiencias y know-how, además de brindar nuevas oportunidades al mercado publicitario local".
Kantar IBOPE Media
Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur, comentó: "Este acuerdo de representación comercial con Canal 10 nos permite potenciar el crecimiento y aumentar la presencia del portafolio de marcas de Discovery en Uruguay. Llevaremos contenido relevante y propuestas innovadoras a una nueva cartera de clientes en un mercado muy importante para la región".

El portafolio de Discovery en América Latina está compuesto por las siguientes marcas: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, Investigation Discovery, Food Network, HGTV, GOLF Channel Latin America, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Theater HD y Discovery World HD.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos