MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2021

ESPN tendrá un fin de semana a toda velocidad con la F1 y el MotoGP

Las máximas categorías del automovilismo y del motociclismo deportivo mundial desplegarán todo su atractivo con los grandes premios de Azerbaiyán y de Cataluña, en Fórmula 1 y en MotoGP, respectivamente.

F1: Verstappen tomó la punta y Hamilton quiere recuperarla

El Campeonato de F1 se puso mejor que nunca, pues Max Verstappen pudo desplazar a Lewis Hamilton del primer lugar y ahora lo aventaja por 4 unidades en esta lucha que no tiene respiro. El piloto de Red Bull, ahora escudería líder, se impuso por primera vez en el GP de Mónaco y logró torcer la pulseada que viene disputando con el inglés de Mercedes (segundo, a tan solo un punto en Constructores).
Kantar IBOPE Media
En esta sexta fecha del calendario, Azerbaiyán presenta un circuito urbano en la ciudad de Bakú, caracterizado por una larga recta y por atravesar monumentos medievales. Además de la pelea por los podios, es de enorme atractivo la lucha por los puestos del medio, entre pilotos y escuderías.

Las prácticas #1 y #2 el viernes 4 y la práctica #3 y clasificación el sábado 5 en vivo por las señales de ESPN y en streaming por ESPN App. La carrera del domingo 6 se emitirá en diferido por ESPN2. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.


MotoGP: todas las miradas en Cataluña apuntan a Quartararo

La máxima velocidad en dos ruedas llegará al Circuito de Barcelona, Cataluña, en la séptima carrera de la temporada.
El francés Fabio Quartararo es quien concentra la atención de todos, pues marcha como actual líder del campeonato con su Yamaha y fue el último vencedor aquí en 2020. Otros pilotos a tener en cuenta son Joan Mir (Susuki) y los tres de Ducati Johann Zarco, Francesco Bagnaia y Jack Miller, quien ya ganó dos grandes premios este año.

A la gran propuesta de ESPN, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos