MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN tendrá un fin de semana a toda velocidad con la F1 y el MotoGP

Las máximas categorías del automovilismo y del motociclismo deportivo mundial desplegarán todo su atractivo con los grandes premios de Azerbaiyán y de Cataluña, en Fórmula 1 y en MotoGP, respectivamente.

F1: Verstappen tomó la punta y Hamilton quiere recuperarla

El Campeonato de F1 se puso mejor que nunca, pues Max Verstappen pudo desplazar a Lewis Hamilton del primer lugar y ahora lo aventaja por 4 unidades en esta lucha que no tiene respiro. El piloto de Red Bull, ahora escudería líder, se impuso por primera vez en el GP de Mónaco y logró torcer la pulseada que viene disputando con el inglés de Mercedes (segundo, a tan solo un punto en Constructores).
Kantar IBOPE Media
En esta sexta fecha del calendario, Azerbaiyán presenta un circuito urbano en la ciudad de Bakú, caracterizado por una larga recta y por atravesar monumentos medievales. Además de la pelea por los podios, es de enorme atractivo la lucha por los puestos del medio, entre pilotos y escuderías.

Las prácticas #1 y #2 el viernes 4 y la práctica #3 y clasificación el sábado 5 en vivo por las señales de ESPN y en streaming por ESPN App. La carrera del domingo 6 se emitirá en diferido por ESPN2. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.


MotoGP: todas las miradas en Cataluña apuntan a Quartararo

La máxima velocidad en dos ruedas llegará al Circuito de Barcelona, Cataluña, en la séptima carrera de la temporada.

El francés Fabio Quartararo es quien concentra la atención de todos, pues marcha como actual líder del campeonato con su Yamaha y fue el último vencedor aquí en 2020. Otros pilotos a tener en cuenta son Joan Mir (Susuki) y los tres de Ducati Johann Zarco, Francesco Bagnaia y Jack Miller, quien ya ganó dos grandes premios este año.

A la gran propuesta de ESPN, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos