MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2021  por TOTALMEDIOS

Accenture presenta la edición 2021 del Premio al Periodismo en Argentina

En esta segunda edición, la empresa reitera su compromiso con la temática de la Innovación, reconociendo la labor periodística en trabajos vinculados a la Economía Digital, los Negocios Responsables y la Diversidad e Inclusión.

Por segundo año consecutivo, Accenture lanza en Argentina el Premio Accenture al Periodismo con motivo de la celebración del día del periodista. En esta edición, el Premio tendrá un carácter más regional y será lanzado también en Colombia y Chile, continuando de esta manera con la tradición de España, con 22 años de trayectoria, donde cuenta con gran reconocimiento del ámbito periodístico, empresarial y organizaciones de la sociedad civil.

Gabriela Oliván, Directora de Comunicaciones de Accenture Hispanoamérica, explicó que “este premio intenta ser una contribución a la visibilidad del trabajo diario de los periodistas, alentar al periodismo innovador, promover su espíritu crítico y estimular su compromiso con la calidad y buenas prácticas. Valores esenciales de la práctica periodística junto con el rol fundamental del periodismo como impulsor de la libertad de expresión y del periodismo independiente en nuestra región”.
Kantar IBOPE Media
En la edición 2020, el Premio despertó gran interés y aceptación en el ámbito periodístico local, donde se presentaron más de 150 artículos de medios nacionales y provinciales. Los trabajos ganadores del año pasado fueron publicados por Apertura, Clarín y La Nación. Este año, el foco continuará siendo la Innovación, y se presentarán tres categorías: Innovación y Economía Digital, Innovación y Negocios Responsables, Innovación, Diversidad e Inclusión.

El Círculo DIRCOMS, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, FOPEA, Fundación Ortega y Gasset, y la Universidad de San Andrés, formarán parte del Consejo Asesor que seleccionarán los trabajos finalistas. Luego un prestigioso Jurado integrado por reconocidos profesionales y referentes de economía, sociedad civil y el sector empresario, serán los encargados de elegir a los ganadores.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 11 de julio. Para más información, ver las Bases y Condiciones en el siguiente link 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos