MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2021  por TOTALMEDIOS

“#Yendo”, la nueva campaña de Uber y Mercado McCann

Bajo el concepto de “Yendo”, la acción muestra los productos y casos de uso de la plataforma de movilidad. La campaña tendrá alcance nacional e incluye adaptaciones para los distintos productos de Uber disponibles en el país.

Bajo el concepto de “Yendo”, la nueva campaña de Uber y Mercado McCann muestra los productos y casos de uso de la plataforma de movilidad. La campaña tendrá alcance nacional e incluye adaptaciones para los distintos productos de Uber disponibles en el país.

“Tomamos una palabra que pertenece al día a día de la gente, que está muy cerca de su relación con Uber, y la reutilizamos como un concepto que es simple, apropiable y fuerte”, dijeron Nico Massimino y Juan Pablo Lufrano, DGC´s de Mercado McCann.
Kantar IBOPE Media
“Uber, al igual que la manera en que hoy usamos “yendo”, representa al mismo tiempo la idea de movimiento y las ganas de llegar, de avanzar. Esto es lo que refleja la nueva campaña con la que estamos llevando la marca a todo el país, luego de un año de expansión geográfica en Argentina”, señaló Mariana Muntz, gerente de marketing de Uber para Cono Sur.

“Desde que surgió, esta plataforma de comunicación se sintió especial para el equipo entero, porque logra ser espejo de la cultura popular, estar cerca de la gente y mantener a la marca en el centro, con la flexibilidad para comunicar todo lo que representa Uber”, comentó Angie García Fernández, Directora de Grupo de Cuentas de Mercado McCann.





Ficha técnica - #YENDO:

Cliente: Uber
Título: Yendo
Agencia: Mercado McCann
Dirección General Creativa: Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.
Head of Art: Alejandro Isturiz
Dirección Creativa: Paula Incocciati, Denis Vivoda.
Jefe de producción Agustín Borgognoni.
Productora: Clara Gómez Suaiter
Equipo de cuentas: Angie García Fernández, Julieta Brandi, Carla Ghiglione.
Strategy & Planning: Pilar Echeverría, María Inés Gougy.
Equipo Digital: Tico Molina, Agostina Viola, Belen Segura.
Productora: Primo.
Dirección: Felipe Gomez Aparicio.
Productora Ejecutiva: Caro Cordini
Productor: Gabriel Ferrari.
Dirección de Fotografía: Leandro Filloy
Iluminación: Ezequiel Lopez Iglesias
Edición: Marcela Truglio
Postproducción: Pickle House
Música: Papamusic
Diseño & estudio de Sonido: PapaPost
Postproducción: Seba López
Corrección de color: Ale Lescano
Dirección de Arte: Muriel Rañi.
Vestuario: Lu Beruti.
Jefe producción: Paula Pini
Responsable por cliente: Mariana Muntz, Nicole Benes, Marlene Lucke.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos