MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.06.2021

Niña creó la nueva campaña de Todo Pago

La campaña cuenta con ejecuciones que saldrán en TV abierta y cable, y que se amplifican digitalmente con foco en cada una de las audiencias. El ecosistema se completa con ejecuciones en Radio, girando en torno al mismo mensaje central: Todo para que vendas.

Todo Pago se presenta como un aliado de los pequeños comerciantes, vendedores en redes sociales, profesionales, emprendedores y quienes realizan oficios. A través de su solución tecnológica inspirada en las necesidades puntuales de cada rubro, sus funcionalidades les permite resolver de manera simple y conveniente los cobros, ya sea de forma presencial, a través del celular con su QR multibilletera o su dispositivo mPOS Contactless, o de forma remota, a través del envío de links de pago o integrándose a las tiendas de e-commerce, aceptando todas las tarjetas.

“Decidimos acompañar el crecimiento de nuestra solución agrupadora con una campaña masiva construida desde una visión empática y cercana con nuestros clientes. Desarrollamos un producto con una propuesta integral para que los comercios y personas puedan gestionar la cobranza de su negocio, de donde nace el claim de nuestra campaña: Todo para que vendas. En las piezas audiovisuales presentamos nuestra propuesta de valor diferencial con recursos dinámicos, ágiles y de una manera muy simple, honrando las características de Todo Pago”, explicó Sebastián Bulgheroni, CMO de Prisma Medios de Pago.

“La campaña está anclada en el recurso de la T y la P que nace de las siglas de la marca por una necesidad de instalar Todo Pago en un entorno muy competitivo. Todo Pago le habla a su público, los pequeños comerciantes, que tienen necesidades y dinámicas particulares, que no son las mismas que un gran comercio. Por eso, a la hora de comunicarlos fuimos muy específicos y didácticos mostrando la amplia variedad de opciones que ofrece la marca para que Todo Pueda cobrarse con Todo Pago”, dijo Gonzalo Vecino, ECD y cofounder de Niña.

"Este lanzamiento le da a Todo Pago la oportunidad de seguir construyendo su branding. Encontramos en las siglas de su isologo un recurso que nos ayudó a dimensionar las posibilidades de uso de Todo Pago y a partir de allí llegar a las audiencias de la marca”, agregó Mateo Martinez, Director Creativo de Niña.

La campaña cuenta con numerosas ejecuciones que saldrán en televisión abierta y cable, y que se amplifican digitalmente con foco en cada una de las audiencias específicas. El ecosistema se completa con ejecuciones en Radio, todas girando en torno al mismo mensaje central: Todo para que vendas.


Ficha Técnica:
Producto: Todo Pago 
Agencia: Niña
Directores Creativos: Pablo Cerezo, Mateo Martínez
Directora de Cuentas: Erika Kajt
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Martinelli
Producción por la Agencia: Gabriel Castro
Productora: Casta Diva
Directores: Ramiro Nobrega y Tucho Milone
Productora de Sonido: The Fain Music
Responsable por el cliente: 
Sebastián Bulgheroni: CMO
Noelia Zagert: Brands & Communications Manager
Eduardo Gomez: Marketing Business Partner Todo Pago

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 estrena el podcast “Es al revés”, conducido por Mariana Moyano

Se trata de una nueva producción de la emisora para la plataforma Spotify, un segmento dedicado a pensar el otro lado de temas de la política, la comunicación, el periodismo, las redes sociales y la cultura. Todos los martes y jueves habrá un nuevo episodio. Ver más

Medios

The Walt Disney Company & ESPN televisarán la NHL en 109 países

Como parte de un acuerdo global de derechos, la NHL aparecerá en las plataformas lineales y no-lineales/digitales de la compañía. La cobertura integral incluye la Stanley Cup Finals, el NHL All-Star Game, la temporada regular, los playoffs y más. Ver más

Empresarias

Movistar fue premiado como mejor socio de negocios de MSSP de 2020 y marca de Fortinet

Movistar es partner estratégico de Fortinet, como habitual revendedor de sus productos de seguridad y servicios. Durante el 2020, Movistar Empresas fue el más destacado en esta tarea, ya sea por el volumen de ventas como por el tipo de proyectos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Gear UP”

Agencia: Publicis brasil Marca: Amanco wavin Soporte: Tv y web

La marca, ya conocida en el mercado europeo, presenta al público argentino el personaje de Juan, un plomero que tiene la confianza de que entrega un buen servicio a sus clientes y lanza una promoción que va a ofrecer premios como motos y herramientas.

“La remera más linda”

Agencia: Lugo

Marca: Issue y swiss medical

Soporte: Tv y web

Cueca

Agencia: Commonwealth // mccann santiago

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv y web

“Cierra la llave”

Agencia: Geometry colombia

Marca: Colgate

Soporte: Tv y web

“Colibri”

Agencia: Hermida

Marca: Georgalos

Soporte: Tv y web

Ver todos