MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2021

“Tamaños de Messi”, el spot que promociona la camiseta Messi YPF

La novedad que presenta la campaña es que los talles de la camiseta reflejan distintas etapas de la carrera del número 10 de Argentina: Pulguita, Soñador, Mito y Leyenda. El spot fue creado por Mercado McCann y es parte de la campaña “En este suelo hay fútbol”.

YPF lanza “Tamaños de Messi”, la campaña creada por Mercado McCann que promociona la nueva camiseta Messi YPF y sus cuatro talles, desde el mismo nombre de los talles que hacen alusión a la figura de Lionel Messi: Pulguita, Soñador, Mito y Leyenda.

“Cada vez que juega la Selección, es una nueva oportunidad para poder estar y acompañar desde YPF, con Messi y en esta ocasión con una camiseta nueva para que todos puedan alentar al equipo. Verlo a Lio con la camiseta Messi YPF fue una gran alegría y contar con su participación en esta campaña fue clave para seguir construyendo la relación y continuar trabajando en conjunto para nuestra plataforma fútbol y todas nuestras marcas”, dijo Leandro Caruso, CMO de YPF.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Guillermo Pucciano, Gerente de Marketing de Serviclub, agregó: “Estamos muy contentos con la camiseta de este año, es un producto que fue producido en nuestro país en conjunto con Adidas y con un diseño exclusivo. También queríamos que hubiera variedad y que todos los argentinos y argentinas pudieran tener la suya para alentar a la Selección. Por eso tenemos cuatro tamaños de Messi que se reflejan en cuatro talles que estarán disponibles con tus puntos Serviclub en todas las YPF del país”.

Al respecto, Juan Pablo Lufrano, Director General Creativo de Mercado McCann, expresó: “Al tratarse de la camiseta de Messi, nos pareció lindo contarlo nombrando los talles de forma que hagan referencia a los diferentes tamaños de Leo a lo largo de su crecimiento físico y deportivo”.

De esta manera, la campaña creada por la agencia que lideran Martín Mercado y Fernando Sarni, sigue nutriendo la plataforma “En este suelo hay fútbol”, que viene desarrollando junto a la marca. “El objetivo es hacer crecer su vínculo con el fútbol, un deporte y un sentimiento tan argentino como YPF”, concluyó Lufrano.


Ficha Técnica
Anunciante: YPF.
Título: Tamaños de Messi
Agencia: Mercado McCann.
Dirección General Creativa: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino.
Head of Art: Alejandro Isturiz.
Director de Arte: Edwin Bowen.
Redactor: Manuel Scher.
Equipo de Cuentas: Lula Concistre, Connie Graziani, Maiu Rossi.
Directora Digital: Silvia Molina.
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Productor: Santiago Lemme.
Productora: Oruga.
Director: Javier Nir.
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik.
Productor: Jonsi Mesz.
Color: Pentimento.
Montaje: Andrés Quaranta.
Música: Noroeste.
Sonido: Porta.
Responsable por el cliente: Leandro Caruso, Guillermo Pucciano, Agustina Pelfini, Carolina Naftal, Matías Kyska, Natali Pereira.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos