MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2021  por TOTALMEDIOS

Rating de TV: Telefe volvió a ganar el mes

La señal ratificó y potenció en mayo su liderazgo que lleva 41 meses consecutivos según datos de Kantar Ibope Media. Alcanzó un rating promedio de 10.1 que mejoró en casi dos puntos su marca de abril. En segundo lugar quedó ElTrece con la vuelta de Tinelli.

Telefe ratificó y potenció en mayo un liderazgo que alcanzó 41 meses consecutivos ya que de acuerdo a datos suministrados por Kantar Ibope Media alcanzó un rating promedio de 10.1 que mejoró en casi dos puntos su marca de abril y así aventajó por 3.5 a eltrece estirando la diferencia entre ambos pese a la vuelta del "ShowMatch" de Marcelo Tinelli.

La victoria del canal dirigido por Guillermo Pendino -que además obtuvo un share promedio de 46.6% logrando su mejor número histórico- se sustentó en contar con los cinco espacios de mayor audiencia del mes: "MasterChef Celebrity 2-Gala de eliminación" (21.3), "MasterChef Celebrity 2" (20.3), "Doctor milagro" (16.8), "Trato hecho" (14.2) y "Fuerza de mujer" (12.5).
Kantar IBOPE Media
Y aunque la señal comandada por Adrián Suar contó con el regreso de Tinelli y el estreno de "La Academia" que aportó 12.4 y 12.3 gracias a "ShowMatch-especial humor" y "ShowMatch", respectivamente, en el segmento nocturno del "prime time" perdió por siete puntos contra el holgado y recurrente ganador.

La disputa por completar el podio entre las cinco emisoras de aire volvió a favorecer a El Nueve que con 2.3 puntos aventajó por tres décimas a América.

Para cerrar la nómina en materia de guarismos de mayo, la TV Pública alcanzó 0.5 para superar en dos décimas a la pantalla de Net TV.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos