MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2021  por TOTALMEDIOS

Rating de TV: Telefe volvió a ganar el mes

La señal ratificó y potenció en mayo su liderazgo que lleva 41 meses consecutivos según datos de Kantar Ibope Media. Alcanzó un rating promedio de 10.1 que mejoró en casi dos puntos su marca de abril. En segundo lugar quedó ElTrece con la vuelta de Tinelli.

Telefe ratificó y potenció en mayo un liderazgo que alcanzó 41 meses consecutivos ya que de acuerdo a datos suministrados por Kantar Ibope Media alcanzó un rating promedio de 10.1 que mejoró en casi dos puntos su marca de abril y así aventajó por 3.5 a eltrece estirando la diferencia entre ambos pese a la vuelta del "ShowMatch" de Marcelo Tinelli.

La victoria del canal dirigido por Guillermo Pendino -que además obtuvo un share promedio de 46.6% logrando su mejor número histórico- se sustentó en contar con los cinco espacios de mayor audiencia del mes: "MasterChef Celebrity 2-Gala de eliminación" (21.3), "MasterChef Celebrity 2" (20.3), "Doctor milagro" (16.8), "Trato hecho" (14.2) y "Fuerza de mujer" (12.5).
Kantar IBOPE Media
Y aunque la señal comandada por Adrián Suar contó con el regreso de Tinelli y el estreno de "La Academia" que aportó 12.4 y 12.3 gracias a "ShowMatch-especial humor" y "ShowMatch", respectivamente, en el segmento nocturno del "prime time" perdió por siete puntos contra el holgado y recurrente ganador.

La disputa por completar el podio entre las cinco emisoras de aire volvió a favorecer a El Nueve que con 2.3 puntos aventajó por tres décimas a América.

Para cerrar la nómina en materia de guarismos de mayo, la TV Pública alcanzó 0.5 para superar en dos décimas a la pantalla de Net TV.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos