MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo director de Ventas Publicitarias en AMC Networks International

La compañía anunció la designación de Javier Oruezabala, como director de Ventas Publicitarias con base en Buenos Aires y con reporte directo a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias. El ejecutivo cuenta con una basta experiencia en el sector.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA) anunció la designación de Javier Oruezabala, como director de Ventas Publicitarias con base en la oficina de Buenos Aires y con reporte directo a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias.

"Estamos muy contentos con la llegada de Javier a nuestro equipo. Las habilidades que ha desarrollado durante sus años de experiencia y su gran empuje indudablemente aportarán mucho para implementar estrategias innovadoras en AMCNI-LA", aseguró Héctor Costa.
Kantar IBOPE Media
En su gestión, Oruezabala y su equipo estarán a cargo de todas las iniciativas de Ventas Publicitarias en el Cono Sur para el portafolio de marcas de AMCNI-LA que incluye AMC, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa, Más Chic y su más reciente lanzamiento en Twitch, Strib.

Antes de su llegada a AMCNI-LA, Orueza bala se desempeñó en diversos cargos durante más de once años en Telefe-VIACOM, donde su función más reciente fue la de gerente sénior de Ventas Publicitarias en la que lideraba un equipo dedicado a la atención de anunciantes directos, agencias y productoras, así como a la comercialización de todas las plataformas de esa empresa y el desarrollo de nuevos negocios en Argentina. Previo a eso, se desempeñó como jefe comercial multiplataforma.

Oruezabala es egresado de la licenciatura de Publicidad de la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos