MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo director de Ventas Publicitarias en AMC Networks International

La compañía anunció la designación de Javier Oruezabala, como director de Ventas Publicitarias con base en Buenos Aires y con reporte directo a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias. El ejecutivo cuenta con una basta experiencia en el sector.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA) anunció la designación de Javier Oruezabala, como director de Ventas Publicitarias con base en la oficina de Buenos Aires y con reporte directo a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias.

"Estamos muy contentos con la llegada de Javier a nuestro equipo. Las habilidades que ha desarrollado durante sus años de experiencia y su gran empuje indudablemente aportarán mucho para implementar estrategias innovadoras en AMCNI-LA", aseguró Héctor Costa.
Kantar IBOPE Media
En su gestión, Oruezabala y su equipo estarán a cargo de todas las iniciativas de Ventas Publicitarias en el Cono Sur para el portafolio de marcas de AMCNI-LA que incluye AMC, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa, Más Chic y su más reciente lanzamiento en Twitch, Strib.

Antes de su llegada a AMCNI-LA, Orueza bala se desempeñó en diversos cargos durante más de once años en Telefe-VIACOM, donde su función más reciente fue la de gerente sénior de Ventas Publicitarias en la que lideraba un equipo dedicado a la atención de anunciantes directos, agencias y productoras, así como a la comercialización de todas las plataformas de esa empresa y el desarrollo de nuevos negocios en Argentina. Previo a eso, se desempeñó como jefe comercial multiplataforma.

Oruezabala es egresado de la licenciatura de Publicidad de la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos