MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2021  por TOTALMEDIOS

MRM Santiago inicia ciclo con un nuevo Managing Director

Pablo Sommer, actual VP Business Lead de Graphene, unidad de arquitectura abierta de IPG hecha a la medida para LATAM Airlines, ampliará su rol y se hará cargo de la operación enfocada en ayudar a las marcas a construir relaciones significativas con las personas.

Asimismo, MRM Santiago funcionará de manera totalmente integrada con las otras disciplinas de McCann Worldgroup en Chile, como Craft, McCann y Momentum para fomentar el crecimiento local y de la red de MRM, presente en América Latina con representaciones en Argentina, Brasil y México. MRM fue reconocida recientemente como líder en el Cuadrante Mágico de Agencias Digitales de Gartner por quinto año consecutivo.

“Pablo llega al equipo MRM con la experiencia, aprendizajes y mejores prácticas de una de las industrias con mayores retos de los últimos 12 meses. Su liderazgo impulsó la integración y agilidad de los equipos para impulsar transformaciones de la mano de la data al servicio de la creatividad y el marketing digital. Esta es la base para construir relaciones significativas en un mundo que catalizó procesos de transformación a la velocidad de la luz”, comentó Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe.
Kantar IBOPE Media
El principal objetivo de Sommer será permitirles a las marcas construir soluciones digitales personalizadas a gran escala para que puedan crear experiencias valiosas y enriquecedoras que sean parte de la cotidianidad de las personas, todo esto gracias a Data Science y Analytics, Tecnología e Innovación.

Educado en la Universidad de Buenos Aires, el ejecutivo cuenta con 15 años de carrera en marketing digital y desarrollo de negocios para clientes como General Motors, Hilton, LATAM Airlines, L'Oréal, Mastercard, Nestlé y Verizon, entre otros. Además, es profesor en instituciones como San Andrés, UCA, Digital House y The Valley.

Para Sommer, “el 2020 no solo fue desafiante, sino que generó cambios dramáticos por ejemplo en el plano digital y la vinculación de los clientes con audiencias nuevas, muchas de ellas accediendo por primera vez a realizar compras en línea. La transformación e innovación que eso implica, además de una mayor colaboración entre áreas, son factores para los que contamos con capacidades y talento probados que les permitirán a las marcas seguir creciendo y conectando con su público objetivo”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos