MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2021  por TOTALMEDIOS

España: Movistar lanza una campaña de apoyo al deporte español

"Llamada" es un homenaje a grandes figuras del deporte y ha sido creada por la agencia independiente El Ruso de Rocky. La campaña se ha rodado con LeeFilms, bajo la dirección de Agus Berruezo y se compondrá de 9 piezas audiovisuales. Mirá la primera en la nota.

Movistar es una de las empresas más comprometidas con el deporte español, siendo la compañía nacional que patrocina al mayor número de deportistas olímpicos de España. Este compromiso, con una marcada visión de futuro, se materializa en el patrocinio a figuras como Rafa Nadal, Carolina Marín, Alejandro Valverde, Javier Gómez Noya o Teresa Perales, equipos como el Atlético de Madrid, el Real Madrid Baloncesto, o el Movistar Estudiantes, así como en la promoción de iniciativas como el Programa ADO o el Programa Becas Podium de apoyo a jóvenes promesas.

Como parte de este compromiso, Movistar quiere poner en valor todo lo que han sido y serán capaces de lograr los deportistas españoles en las próximas citas deportivas. Y con este objetivo homenajea al deporte español en su campaña "Llamada". "Con esta campaña buscamos poner en valor todo lo bueno que nos da el deporte y los deportistas españoles. Y en unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo, es también un homenaje a las alegrías y la ilusión que nos dan a todos", en palabras de Ángel Torres, Socio Fundados y Director Creativo Ejecutivo del Ruso de Rocky.
Kantar IBOPE Media
La campaña nace desde el posicionamiento de "Mejor conectados": "Cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles, y esta realidad es vital en el mundo del deporte. La conexión con otras personas, la conexión con tu equipo, con tu familia, con tu entorno, es el medio para alcanzar logros que parecían imposibles", declara Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Movistar.

La campaña se ha rodado con LeeFilms, bajo la dirección de Agus Berruezo y se compondrá de 9 piezas audiovisuales que la marca emitirá a lo largo del año coincidiendo con distintos eventos deportivos.


Ficha técnica:
Agencia: El Ruso de Rocky
Anunciante: Movistar Contacto del cliente: Rafael Fernández de Alarcón, Jimena Ruiz Posadas, Guillermo Rodríguez y Jetzabel Tapial
Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino
Equipo Creativo: Pablo Madrid, Pablo Salinas, Mario Carrillo y Marta Fernández.
Equipo de Cuentas: Izaskun Arrien, Ana Tablado
Producer Telefónica: Jetzabel Tapial
Productora: LeeFilms
Realizador Lee: Agus Berruezo
Productor Ejecutivo Lee: Iván Fernández
Producer Lee: Irma Borrell
Título de campaña: "Llamada - Rafa"
Música: Movistar Sound (Cristóbal Rodríguez y Vicente Miras)
Postproducción: Vertice 360º

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos