MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2021

Banco de sol, que se suma a QUIROGA, estrenó su campaña “Faro” creada por HOY Buenos aires

El banco digital de Sancor Seguros lanzó su nueva campaña para TV y medios digitales que cuenta con la participación de los habitantes de Faro, un pueblo bonaerense con pequeñas historias que sueñan en grande. Además, el Banco se sumó a la cartera de Quiroga agencia de medios.

Faro, un pueblo al sur de la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con poco más de 20 habitantes, es el corazón de la nueva campaña de Banco del Sol junto a la agencia HOY Buenos Aires.

A fuerza de empuje y crecientes emprendimientos, sus pobladores mantienen viva la llama de esta localidad. Es en Faro, como en tantos otros rincones de la Argentina, que el banco digital del Grupo Sancor Seguros llega con su propuesta 100% gratuita y adaptada a las necesidades de esas pequeñas historias que sueñan en grande.
Kantar IBOPE Media

"Desde el primer día nos presentamos en sociedad como 'el banco digital más humano'. En el interior de la Argentina, el contacto personal sigue siendo muy relevante, en especial en los tiempos que corren; allí, los asesores del banco -que en muchos casos son segunda y tercera generación familiar- están más cerca de los clientes para ayudarlos ante cada necesidad específica. Por eso, el principal desafío de Banco del Sol es llegar a esos lugares que han sido desatendidos por la banca tradicional y entregarles una propuesta digital, de libre acceso y sin ninguna barrera de entrada", resalta Juan José Munne, Director Comercial de Banco del Sol.

"El trabajo colaborativo fue clave en esta campaña que desarrollamos junto al equipo de Banco del Sol en un contexto muy complejo. Para nosotros, el foco estuvo en mostrar el costado más humano del banco, que ofrece una propuesta única y flexible, combinando lo mejor de la virtualidad y la cercanía, para brindar a sus clientes una nueva forma de operar con transparencia y seguridad", destaca Candela Calvo, Directora de cuentas de HOY Buenos Aires.



Banco del Sol, nuevo cliente de Quiroga Medios
"Luego de un extenso y detallado proceso de búsqueda para la elección del servicio de agencia de medios, las autoridades de Banco del Sol han decidido construir el desarrollo de comunicación junto a nosotros", explicó Pablo Tkatch, Country Manager de QAM Argentina.

"Nuestra experiencia y nuestros procesos de trabajo, tienen un fuerte apoyo en la tecnología y están definitivamente alineados tanto con nuestra expansión como con el crecimiento de Banco de Sol. Estamos agradecidos y confiados en avanzar en conjunto en los desafíos que nos han planteado", concluyó el Manager.

QUIROGA agencia de medios global e independiente, atiende cuentas internacionales desde Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú, Bolivia y Argentina, donde opera la administración de toda la región.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos