MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Lisandro Cardozo es el nuevo Director General Creativo de la Comunidad

Julieta Rey, VP Regional Managing Director de la comunidad, anunció la llegada de Lisandro Cardozo como líder creativo de la agencia. Cardozo es uno de los DGC más destacados de la industria, con más de 15 años de carrera en diferentes agencias.

Tras haber formado parte de Grey Argentina por más de 10 años y, de haber sido una de las personas que lideraba el equipo creativo, Lisandro llega a la comunidad para ocupar la dirección general creativa.

"Liso tiene un amor por las ideas y el craft y una mirada sobre la industria que coinciden completamente con la esencia de la agencia. Estoy muy contenta y convencida de que es la persona indicada para liderar la creatividad de la comunidad. Liso, no solo trae nueva energía e ideas, sino que también nos va a ayudar a seguir haciendo el trabajo que nos gusta y del cual nos sentimos orgullosos. Su talento y, por sobre todo, su calidad humana, son la combinación ideal para este momento de la agencia y para seguir consolidando el equipo" comentó Julieta Rey.
Kantar IBOPE Media
La llegada de Lisandro al equipo es un paso más dentro de la transformación de la comunidad en Buenos Aires que comenzó en 2020 con la llegada de Julieta. Durante el último año la oficina tuvo un enorme crecimiento que se logró gracias a un gran trabajo de integración de equipos de las distintas oficinas, ganando importantes clientes regionales, entre los que se destacan principalmente Diageo y Porsche.

"Ser parte de una agencia tan icónica como la comunidad es un privilegio, una emoción y un desafío todo en el mismo combo. Me encuentra en un momento de madurez, pero me gusta también esa sensación de incomodidad de empezar algo completamente nuevo. Es un vértigo y una energía necesaria." Comentó Lisandro Cardozo y agregó "El objetivo en esta nueva etapa es profundizar la expansión regional que comenzó hace un tiempo, pero para mí, y más aún en una agencia como la comunidad, el objetivo siempre va a ser hacer un gran trabajo."

Vale destacar que Liso, como lo conocen todos, ejerció un rol fundamental para el crecimiento y la transformación creativa de la agencia en la que se desarrolló profesionalmente hasta hace pocos días. A lo largo de su carrera contribuyó en campañas regionales y plataformas globales, consiguiendo además ganar en los festivales más importante como Cannes, D&AD, Clio y El Círculo de Creativos Argentinos para nombrar solo algunos.

Con este anuncio, la comunidad, da a conocer cómo queda conformado su liderazgo con Julieta Rey como VP Regional Managing Director LATAM, Lisandro Cardozo como Director General Creativo y Ramiro González Venzano, Gerente General, luego del anuncio del nuevo desafío que asumió Ramiro Raposo en the community Miami.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos