MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Hogarth fue elegida para trabajar junto a Lide Argentina

La agencia de producción creativa del grupo WPP fue seleccionada por LIDE -Grupo de Líderes Empresariales de Argentina- como partner estratégico para el desarrollo de su nueva plataforma digital. “Aportaremos nuestra visión innovadora”, aseguraron desde Hogarth.

LIDE Argentina actúa como una red de líderes éticos que ofrece contenidos y fomenta el relacionamiento empresarial, a la vez que genera legados positivos para la sociedad. Hogarth brindará a LIDE el soporte tecnológico que le permita acceder a una mejor interacción con sus integrantes y la comunidad, a través de herramientas digitales de vanguardia.

"Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para este proyecto por una institución tan prestigiosa como LIDE. Estamos trabajando en un desarrollo tecnológico para sus contenidos digitales y estaremos también aportando nuestra visión innovadora, como hacemos con todo nuestro portfolio de clientes", comentó María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Rodolfo de Felipe, Presidente de Lide Argentina, agregó: "Confiamos en Hogarth para mejorar la experiencia de quienes forman parte de la red de líderes éticos congregada en LIDE Argentina. Y estamos seguros de que éste será el primer paso de un gran trayecto a recorrer juntos".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos