MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Hogarth fue elegida para trabajar junto a Lide Argentina

La agencia de producción creativa del grupo WPP fue seleccionada por LIDE -Grupo de Líderes Empresariales de Argentina- como partner estratégico para el desarrollo de su nueva plataforma digital. “Aportaremos nuestra visión innovadora”, aseguraron desde Hogarth.

LIDE Argentina actúa como una red de líderes éticos que ofrece contenidos y fomenta el relacionamiento empresarial, a la vez que genera legados positivos para la sociedad. Hogarth brindará a LIDE el soporte tecnológico que le permita acceder a una mejor interacción con sus integrantes y la comunidad, a través de herramientas digitales de vanguardia.

"Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para este proyecto por una institución tan prestigiosa como LIDE. Estamos trabajando en un desarrollo tecnológico para sus contenidos digitales y estaremos también aportando nuestra visión innovadora, como hacemos con todo nuestro portfolio de clientes", comentó María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Rodolfo de Felipe, Presidente de Lide Argentina, agregó: "Confiamos en Hogarth para mejorar la experiencia de quienes forman parte de la red de líderes éticos congregada en LIDE Argentina. Y estamos seguros de que éste será el primer paso de un gran trayecto a recorrer juntos".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos