MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Toyota Argentina presenta una serie de cápsulas audiovisuales sobre SIRUOM

Toyota Argentina, junto a Edites Solutions, presentaron SIRUOM, la nueva silla de ruedas omnidireccional que busca mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad a través de la tecnología. Mirá la primera de las cuatro cápsulas para el lanzamiento.

Toyota Argentina presenta una serie de cápsulas sobre SIRUOM, con el primer episodio ya disponible en su canal oficial de Youtube. A través de 4 videos, la compañía compartirá detalles sobre el desarrollo de la silla de ruedas omnidireccional, con los testimonios de los involucrados en el proyecto.

Los 4 episodios se estrenarán quincenalmente, y contarán la historia del proyecto desde sus inicios. Es la primera vez que Toyota Argentina trabaja conjuntamente en un proyecto con una empresa de jóvenes emprendedores (Edites Solutions), un proceso enriquecedor que se documentó para poder compartirlo.
Kantar IBOPE Media
SIRUOM es un proyecto que está completamente alineado a la nueva visión global de Toyota, que busca convertirse en una empresa de movilidad. El trabajo en conjunto con Edites Solutions dio como resultado una silla de ruedas que permite mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionándoles nuevas posibilidades, otorgándoles mayor autonomía y formas más completas de movimiento.

La nueva silla de ruedas SIRUOM fue lanzada hace menos de un mes a la venta, y también se encuentra disponible para alquilar a través de la plataforma de servicios de movilidad KINTO Share.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos