MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Toyota Argentina presenta una serie de cápsulas audiovisuales sobre SIRUOM

Toyota Argentina, junto a Edites Solutions, presentaron SIRUOM, la nueva silla de ruedas omnidireccional que busca mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad a través de la tecnología. Mirá la primera de las cuatro cápsulas para el lanzamiento.

Toyota Argentina presenta una serie de cápsulas sobre SIRUOM, con el primer episodio ya disponible en su canal oficial de Youtube. A través de 4 videos, la compañía compartirá detalles sobre el desarrollo de la silla de ruedas omnidireccional, con los testimonios de los involucrados en el proyecto.

Los 4 episodios se estrenarán quincenalmente, y contarán la historia del proyecto desde sus inicios. Es la primera vez que Toyota Argentina trabaja conjuntamente en un proyecto con una empresa de jóvenes emprendedores (Edites Solutions), un proceso enriquecedor que se documentó para poder compartirlo.
Kantar IBOPE Media
SIRUOM es un proyecto que está completamente alineado a la nueva visión global de Toyota, que busca convertirse en una empresa de movilidad. El trabajo en conjunto con Edites Solutions dio como resultado una silla de ruedas que permite mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionándoles nuevas posibilidades, otorgándoles mayor autonomía y formas más completas de movimiento.

La nueva silla de ruedas SIRUOM fue lanzada hace menos de un mes a la venta, y también se encuentra disponible para alquilar a través de la plataforma de servicios de movilidad KINTO Share.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos