MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

TIVIT se muda al Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

Con el objetivo de impulsar su desarrollo y crecimiento en el país, la multinacional tecnológica se suma al polo que agrupa a los actores e interlocutores más importantes de la transformación digital y de la innovación ubicados en el Distrito Tecnológico.

TIVIT, multinacional tecnológica con presencia en 10 países de América Latina, celebra su reciente desembarco en el Distrito Tecnológico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Creado en diciembre de 2008, este polo nació como un centro de promoción, desarrollo, innovación y conocimiento para empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y a la industria del software.

Cabe mencionar que este tipo de iniciativas impulsadas cada vez con mayor frecuencia en las grandes ciudades, fortalecen proyectos de innovación social marcados por una verdadera integración tecnológica y que derivan en una mayor competitividad y cooperación empresarial. El objetivo final es el de fomentar a la industria tecnológica de alto valor agregado y desarrollar un espacio donde conviva la identidad cultural de estas compañías.
Kantar IBOPE Media
"Ser parte de este polo de tecnología e innovación nos potencia como empresa. Compartir este espacio con las compañías más relevantes de la transformación digital en Argentina y el mundo nos enriquece y motiva a mejorar día a día", sostiene Iván Souza, Country Manager de TIVIT Argentina.

El ejecutivo, además, señala que "esta iniciativa, aunada a la creación de TIVIT Ventures, un fondo de inversión de la compañía destinado a la adquisición de startups con fuerte potencial de crecimiento y escalabilidad, y avaluado en unos USD$75.123.000, son las consecuencias de un constante análisis que realizamos con el objetivo de llevar a cabo acciones que generen valor a nuestra oferta de servicios tecnológicos".

A lo anterior se suma el propósito de la multinacional de incorporar en 2021 a más de 30 especialistas en Argentina y la inversión que realizó en este país durante el primer trimestre de este año por más de USD$2,1 millones. "El objetivo final es fortalecer nuestra estructura local para poder operar desde el mercado argentino hacia el resto de América Latina", advierte el Country Manager de TIVIT Argentina.

Ubicado estratégicamente en la Zona Sur de la ciudad, el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra conformado actualmente por 326 firmas especializadas en TIC y software. Con su llegada, TIVIT continuará demostrando su experticia en temas como Cloud, las tecnologías disruptivas para entornos empresariales y la ciberseguridad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos