MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2021

TIVIT se muda al Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

Con el objetivo de impulsar su desarrollo y crecimiento en el país, la multinacional tecnológica se suma al polo que agrupa a los actores e interlocutores más importantes de la transformación digital y de la innovación ubicados en el Distrito Tecnológico.

TIVIT, multinacional tecnológica con presencia en 10 países de América Latina, celebra su reciente desembarco en el Distrito Tecnológico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Creado en diciembre de 2008, este polo nació como un centro de promoción, desarrollo, innovación y conocimiento para empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y a la industria del software.

Cabe mencionar que este tipo de iniciativas impulsadas cada vez con mayor frecuencia en las grandes ciudades, fortalecen proyectos de innovación social marcados por una verdadera integración tecnológica y que derivan en una mayor competitividad y cooperación empresarial. El objetivo final es el de fomentar a la industria tecnológica de alto valor agregado y desarrollar un espacio donde conviva la identidad cultural de estas compañías.
Kantar IBOPE Media
"Ser parte de este polo de tecnología e innovación nos potencia como empresa. Compartir este espacio con las compañías más relevantes de la transformación digital en Argentina y el mundo nos enriquece y motiva a mejorar día a día", sostiene Iván Souza, Country Manager de TIVIT Argentina.

El ejecutivo, además, señala que "esta iniciativa, aunada a la creación de TIVIT Ventures, un fondo de inversión de la compañía destinado a la adquisición de startups con fuerte potencial de crecimiento y escalabilidad, y avaluado en unos USD$75.123.000, son las consecuencias de un constante análisis que realizamos con el objetivo de llevar a cabo acciones que generen valor a nuestra oferta de servicios tecnológicos".

A lo anterior se suma el propósito de la multinacional de incorporar en 2021 a más de 30 especialistas en Argentina y la inversión que realizó en este país durante el primer trimestre de este año por más de USD$2,1 millones. "El objetivo final es fortalecer nuestra estructura local para poder operar desde el mercado argentino hacia el resto de América Latina", advierte el Country Manager de TIVIT Argentina.

Ubicado estratégicamente en la Zona Sur de la ciudad, el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra conformado actualmente por 326 firmas especializadas en TIC y software. Con su llegada, TIVIT continuará demostrando su experticia en temas como Cloud, las tecnologías disruptivas para entornos empresariales y la ciberseguridad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos