MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo Chief Regional manager de Super

Sergio Ruggiero fue designado como nuevo Chief Regional Manager para Chile, Perú, México y las próximas aperturas de Uruguay y Colombia. El ejecutivo viene desempeñando desde principios del 2019 la posición de Country Manager en México.

“Sergio Ruggiero es el nuevo Chief Regional Manager para CHILE / PERÚ / MÉXICO y las próximas aperturas de URUGUAY y COLOMBIA, una posición en la que se destaca como líder de un gran equipo innovador” dice Mariano Mataloni, socio fundador de SUPER.

El ex Young & Rubicam, Movistar, y Toyota, viene desempeñando desde principios del 2019, la posición de Country Manager de Super México y Director Regional de varias de las cuentas de la agencia, entre las que se destacan Mercado Libre, Televisa, grupo Sura, y Verde Valle, y liderando un equipo de más de 80 personas, en 6 países.
Kantar IBOPE Media
La agencia apuesta a la visión de una nueva generación, con nuevos talentos, sumado a la histórica trayectoria y experiencia de sus fundadores, Damián Kepel, Sebas Yumatle, Andy Clar, Mariano Mataloni, Marcelo Arroniz, Rodrigo Diaz Aran y Alvaro Yermoli quienes vienen desarrollando el concepto de una sola agencia para toda la región, cubriendo las necesidades de estrategia, publicidad y medios a nivel latam.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

Premiaciones

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026 en reconocimiento a una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consolidó como una de las figuras clave del audiovisual iberoamericano, destacándose por su versatilidad entre la comedia y el drama en cine, televisión y teatro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos