MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo Chief Regional manager de Super

Sergio Ruggiero fue designado como nuevo Chief Regional Manager para Chile, Perú, México y las próximas aperturas de Uruguay y Colombia. El ejecutivo viene desempeñando desde principios del 2019 la posición de Country Manager en México.

“Sergio Ruggiero es el nuevo Chief Regional Manager para CHILE / PERÚ / MÉXICO y las próximas aperturas de URUGUAY y COLOMBIA, una posición en la que se destaca como líder de un gran equipo innovador” dice Mariano Mataloni, socio fundador de SUPER.

El ex Young & Rubicam, Movistar, y Toyota, viene desempeñando desde principios del 2019, la posición de Country Manager de Super México y Director Regional de varias de las cuentas de la agencia, entre las que se destacan Mercado Libre, Televisa, grupo Sura, y Verde Valle, y liderando un equipo de más de 80 personas, en 6 países.
Kantar IBOPE Media
La agencia apuesta a la visión de una nueva generación, con nuevos talentos, sumado a la histórica trayectoria y experiencia de sus fundadores, Damián Kepel, Sebas Yumatle, Andy Clar, Mariano Mataloni, Marcelo Arroniz, Rodrigo Diaz Aran y Alvaro Yermoli quienes vienen desarrollando el concepto de una sola agencia para toda la región, cubriendo las necesidades de estrategia, publicidad y medios a nivel latam.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

VML Montevideo y Supermercados Tata acercan el e-commerce a los adultos mayores

VML Montevideo y Supermercados Tata presentaron "GIF Commerce", una campaña que acercó el e-commerce a los adultos mayores uruguayos al incrustar códigos de descuento dentro de las cadenas de bendición de WhatsApp. La acción generó un incremento del 15% en primeras compras online dentro del segmento senior. Ver más

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos