MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Cambios en la programación de América tras la salida de Rial

La señal realizó varios movimientos esta semana luego que TV Nostra dejara de emitirse. A las 20.30 llegan “Los Mammones” con una emisión especial y a las 23.30 “Especial Intrusos” con la conducción de Adrian Pallares y Rodrigo Lussich.

A las 20:30hs Los Mammones Horario especial con Jey Mammon. La música y el humor son parte fundamental de cada show haciendo las noches más divertidas.

A las 22:00hs Intratables con la conducción de Fabian Doman. El resumen de los temas del día, con informes especiales, debates y la opinión de un panel de especialistas.
Kantar IBOPE Media
A las 23:30hs Especial Intrusos. Noticias, información y humor para finalizar el día con la conducción de Adrian Pallares y Rodrigo Lussich.

El día comienza a las 06:30hs con Buenos Días América con la conducción de Antonio Laje para empezar el día bien informados.

A las 11:30hs Es por Ahí con Guillermo Andino y Soledad Fandino acompañan al público todos los mediodías con grandes recetas, juegos, actualidad, invitados, historias de vida, homenajes y mucha diversión.

A las 13:30hs el programa de espectáculo: Intrusos con Adrian Pallares y Rodrigo Lussich.
A las 16:00hs Fantino a la Tarde con Alejandro Fantino. Noticias, actualidad e información en las tardes de América.

A las 18:00hs Rolando Graña y Soledad Larghi conducen América Noticias y a las 19:00hs , el clásico de los hermanos Sofovich, Polémica en el Bar con la conducción de Mariano Iudica.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos