MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Eugenia Tobal llega a Discovery Home & Health y Flow

La actriz y conductora se pone al frente de este reality con el objetivo de ayudar a distintas personas a organizar los espacios del hogar, la alimentación y las finanzas. “Ordena tu vida”, se estrena desde hoy, los martes y jueves por la tarde.

Vivir organizado nos hace la vida más fácil a la vez que nos permite ahorrar tiempo y dinero. En ORDENA TU VIDA, Eugenia Tobal, junto a diversos especialistas, va en búsqueda de personas que se sienten desorganizadas para ayudarlas a encontrar un orden interno que se verá rápidamente reflejado en su vida cotidiana.


Kantar IBOPE Media
ORDENA TU VIDA, la nueva coproducción de Discovery y Flow, se estrena en Discovery Home & Health el martes 1 de junio a las 17:20 hs., y se podrá ver completa y a demanda a través de Flow desde el día del estreno.

A lo largo de seis episodios, Eugenia Tobal, Carolina Delger (especialista en orden y organización), Diego Sivori (Licenciado en Nutrición) y Fernanda Bolagay (especialista en finanzas personales) visitarán a distintas personas con el fin de ayudarlas a organizar diferentes aspectos de sus vidas como los espacios del hogar, la alimentación y las finanzas, para así lograr transformar sus rutinas diarias a través del orden.



En el primer episodio se conocerá la historia de Valeria y Eva. Ellas son madre e hija y día a día se enfrentan solas al mundo. Las ganas de Valeria de darle muchos gustos a su pequeña Eva hicieron que la casa en la que conviven esté al borde del colapso debido a los juguetes y ropa de la niña que están desparramados por todos lados. Es por ello que Eugenia y la especialista en orden y organización, Carolina Delger, asumirán el gran desafío de ayudarlas a reorganizar su pequeño departamento y encontrar un lugar en el que puedan disfrutar juntas.
Luego, en la siguiente entrega será el turno de Agustín un profesor de yoga que tiene dificultades para poder administrar su dinero. Él es emprendedor y trabaja muchas horas, pero no logra ver los resultados económicos acordes a su esfuerzo. A partir de allí, Eugenia y la experta en finanzas personales, Fernanda Bolagay, lo guiarán con el fin de encontrar el mejor camino para ordenar sus cuentas y acomodar toda su vida.



En ORDENA TU VIDA, los espectadores podrán conocer los beneficios y las ventajas que conlleva tener una vida organizada para así romper con los malos hábitos, ser más productivo, saludable y feliz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos