MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2021

Eugenia Tobal llega a Discovery Home & Health y Flow

La actriz y conductora se pone al frente de este reality con el objetivo de ayudar a distintas personas a organizar los espacios del hogar, la alimentación y las finanzas. “Ordena tu vida”, se estrena desde hoy, los martes y jueves por la tarde.

Vivir organizado nos hace la vida más fácil a la vez que nos permite ahorrar tiempo y dinero. En ORDENA TU VIDA, Eugenia Tobal, junto a diversos especialistas, va en búsqueda de personas que se sienten desorganizadas para ayudarlas a encontrar un orden interno que se verá rápidamente reflejado en su vida cotidiana.


Kantar IBOPE Media
ORDENA TU VIDA, la nueva coproducción de Discovery y Flow, se estrena en Discovery Home & Health el martes 1 de junio a las 17:20 hs., y se podrá ver completa y a demanda a través de Flow desde el día del estreno.

A lo largo de seis episodios, Eugenia Tobal, Carolina Delger (especialista en orden y organización), Diego Sivori (Licenciado en Nutrición) y Fernanda Bolagay (especialista en finanzas personales) visitarán a distintas personas con el fin de ayudarlas a organizar diferentes aspectos de sus vidas como los espacios del hogar, la alimentación y las finanzas, para así lograr transformar sus rutinas diarias a través del orden.



En el primer episodio se conocerá la historia de Valeria y Eva. Ellas son madre e hija y día a día se enfrentan solas al mundo. Las ganas de Valeria de darle muchos gustos a su pequeña Eva hicieron que la casa en la que conviven esté al borde del colapso debido a los juguetes y ropa de la niña que están desparramados por todos lados. Es por ello que Eugenia y la especialista en orden y organización, Carolina Delger, asumirán el gran desafío de ayudarlas a reorganizar su pequeño departamento y encontrar un lugar en el que puedan disfrutar juntas.
Luego, en la siguiente entrega será el turno de Agustín un profesor de yoga que tiene dificultades para poder administrar su dinero. Él es emprendedor y trabaja muchas horas, pero no logra ver los resultados económicos acordes a su esfuerzo. A partir de allí, Eugenia y la experta en finanzas personales, Fernanda Bolagay, lo guiarán con el fin de encontrar el mejor camino para ordenar sus cuentas y acomodar toda su vida.



En ORDENA TU VIDA, los espectadores podrán conocer los beneficios y las ventajas que conlleva tener una vida organizada para así romper con los malos hábitos, ser más productivo, saludable y feliz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos