MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Eugenia Tobal llega a Discovery Home & Health y Flow

La actriz y conductora se pone al frente de este reality con el objetivo de ayudar a distintas personas a organizar los espacios del hogar, la alimentación y las finanzas. “Ordena tu vida”, se estrena desde hoy, los martes y jueves por la tarde.

Vivir organizado nos hace la vida más fácil a la vez que nos permite ahorrar tiempo y dinero. En ORDENA TU VIDA, Eugenia Tobal, junto a diversos especialistas, va en búsqueda de personas que se sienten desorganizadas para ayudarlas a encontrar un orden interno que se verá rápidamente reflejado en su vida cotidiana.


Kantar IBOPE Media
ORDENA TU VIDA, la nueva coproducción de Discovery y Flow, se estrena en Discovery Home & Health el martes 1 de junio a las 17:20 hs., y se podrá ver completa y a demanda a través de Flow desde el día del estreno.

A lo largo de seis episodios, Eugenia Tobal, Carolina Delger (especialista en orden y organización), Diego Sivori (Licenciado en Nutrición) y Fernanda Bolagay (especialista en finanzas personales) visitarán a distintas personas con el fin de ayudarlas a organizar diferentes aspectos de sus vidas como los espacios del hogar, la alimentación y las finanzas, para así lograr transformar sus rutinas diarias a través del orden.



En el primer episodio se conocerá la historia de Valeria y Eva. Ellas son madre e hija y día a día se enfrentan solas al mundo. Las ganas de Valeria de darle muchos gustos a su pequeña Eva hicieron que la casa en la que conviven esté al borde del colapso debido a los juguetes y ropa de la niña que están desparramados por todos lados. Es por ello que Eugenia y la especialista en orden y organización, Carolina Delger, asumirán el gran desafío de ayudarlas a reorganizar su pequeño departamento y encontrar un lugar en el que puedan disfrutar juntas.
Luego, en la siguiente entrega será el turno de Agustín un profesor de yoga que tiene dificultades para poder administrar su dinero. Él es emprendedor y trabaja muchas horas, pero no logra ver los resultados económicos acordes a su esfuerzo. A partir de allí, Eugenia y la experta en finanzas personales, Fernanda Bolagay, lo guiarán con el fin de encontrar el mejor camino para ordenar sus cuentas y acomodar toda su vida.



En ORDENA TU VIDA, los espectadores podrán conocer los beneficios y las ventajas que conlleva tener una vida organizada para así romper con los malos hábitos, ser más productivo, saludable y feliz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos