MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2021

Telefe estrenó “Otra ronda, por los bares” con Mikki Lusardi

El sábado al término de “PH, Podemos Hablar”, Telefe presentó la primera edición del programa de coctelería que invita a conocer las propuestas de los mejores bares de la ciudad y el interior del país. Se trata de 12 episodios con Mikki Lusardi.

ViacomCBS y Grupo Cepas coproducen “Otra Ronda, por los bares”, luego de las exitosas ediciones de “El Gran Bartender” y “Gran Bartender en casa” presentan un programa único que recorre los bares de todo el país. Una serie de 12 episodios que se estrenó a partir del sábado a la medianoche por Telefe y el primer invitado fue el actor y comediante Diego Reinhold.

La periodista Mikki Lusardi es la host del programa y la encargada de visitar diferentes bares de todo el país dándoles visibilidad y recorriendo cada uno de ellos acompañada de invitados especiales en cada oportunidad. En su primera edición, visitó el bar “Puente G”, y disfrutó junto al actor de la coctelería de Mona Gallosi.
Kantar IBOPE Media
Grupo Cepas, junto a la marca Gancia y en coproducción con ViacomCBS, luego de las exitosas ediciones de “El Gran Bartender” y “Gran Bartender en casa” llegan con un nuevo formato a través de un recorrido con invitados especiales con el objetivo de mostrar cómo se encuentran los bares, darles soporte y contar todo lo que tienen para ofrecer, con todas las innovaciones desde la coctelería y la gastronomía.

“Para Grupo Cepas es muy importante seguir apoyando a todos los profesionales de la industria, para que así puedan continuar trabajando y en funcionamiento, en un contexto difícil para todos como lo es una pandemia. Poder llevarlo a cabo junto a ViacomCBS y Telefe nos permite impulsar al máximo estas grandes iniciativas y llegar a muchas más personas”, expresó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas Argentina.

Por su parte, Santiago Perincioli, VP de Revenues ViacomCBS Cono Sur, agregó: “Estamos muy felices de anunciar Otra ronda, por los bares, la adaptación del exitoso formato El Gran Bartender, co-creado junto a Cepas. Esta quinta temporada presenta una propuesta innovadora que genera un claro diferencial para nuestros clientes, convirtiéndonos en el aliado estratégico más atractivo y competitivo dentro de la industria del entretenimiento y potenciando nuestra estrategia de “Partners First”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos