MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2021  por TOTALMEDIOS

Mendoza: “Pará todo! y quédate con nosotros” el estreno de El Siete

Desde este lunes a las 18 llega a la pantalla de El Siete el nuevo magazine de entretenimiento con la conducción de Ornella Ferrara. “El programa tendrá muchas secciones, invitados, entrevistas, juegos, un poco de todo", asegura la conductora.

Buenas energías y mucha alegría llegan a las tardes de El Siete de la mano de Ornella Ferrara. Luego de un tiempo alejada de la pantalla, una de las figuras de la TV mendocina vuelve recargada con una gran propuesta: PARÁ TODO! Y quedate con nosotros.

Este magazine de entretenimiento nace con la idea de llevarle buena onda y diversión a la audiencia en medio de una actualidad afectada por la pandemia mundial.
Kantar IBOPE Media
"La escenografía tendrá un papel importante, entonces el programa va a ser súper dinámico y va a tener muchas secciones, invitados, entrevistas, juegos, un poco de todo", asegura Orne.

La coproducción cuenta con un gran staff. Amadeo Inzirillo, periodista, conductor y gran entrevistador estará a cargo del segmento “Políticamente incorrecto” (dinámico ping pong a políticos). Amadeo cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación y un carisma que lo identifica, será quien tome contacto con el televidente. Ignacio “Nato” Esteller, un genio de la improvisación, el teatro y las redes sociales le dará vida al segmento “Desenchufate”, hablando de bienestar digital y noticias tecnológicas. También será quien esté al frente del segmento “Bajá un cambio” con el Dr. Sergio Saracco, brindando consejos para tener una rutina saludable. Por su parte, el actor y humorista Rodrigo Navarro dará vida a distintos personajes que tendrán la tarea de hacer reír.



 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos