MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2021

Mendoza: “Pará todo! y quédate con nosotros” el estreno de El Siete

Desde este lunes a las 18 llega a la pantalla de El Siete el nuevo magazine de entretenimiento con la conducción de Ornella Ferrara. “El programa tendrá muchas secciones, invitados, entrevistas, juegos, un poco de todo", asegura la conductora.

Buenas energías y mucha alegría llegan a las tardes de El Siete de la mano de Ornella Ferrara. Luego de un tiempo alejada de la pantalla, una de las figuras de la TV mendocina vuelve recargada con una gran propuesta: PARÁ TODO! Y quedate con nosotros.

Este magazine de entretenimiento nace con la idea de llevarle buena onda y diversión a la audiencia en medio de una actualidad afectada por la pandemia mundial.
Kantar IBOPE Media
"La escenografía tendrá un papel importante, entonces el programa va a ser súper dinámico y va a tener muchas secciones, invitados, entrevistas, juegos, un poco de todo", asegura Orne.

La coproducción cuenta con un gran staff. Amadeo Inzirillo, periodista, conductor y gran entrevistador estará a cargo del segmento “Políticamente incorrecto” (dinámico ping pong a políticos). Amadeo cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación y un carisma que lo identifica, será quien tome contacto con el televidente. Ignacio “Nato” Esteller, un genio de la improvisación, el teatro y las redes sociales le dará vida al segmento “Desenchufate”, hablando de bienestar digital y noticias tecnológicas. También será quien esté al frente del segmento “Bajá un cambio” con el Dr. Sergio Saracco, brindando consejos para tener una rutina saludable. Por su parte, el actor y humorista Rodrigo Navarro dará vida a distintos personajes que tendrán la tarea de hacer reír.



 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos