MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina suma nuevos Managers

La agencia suma a Axel Marinsek como Manager Tech y a Juan Simon como Manager de Ecommerce. "Estamos muy contentos de recibirlos en el equipo. Tendrán un rol fundamental”, aseguró Alejandro Francolini, Data & Analytics Director.

Axel Marinsek, se desempeñó como Responsable de Estrategia Digital Multicanal para marcas como Stanley-PMI y Philips Avent. Previamente, también trabajó en Brandlive asistiendo y liderando la implementación y gestión integral del canal e-commerce para marcas locales y regionales tanto de retail como de moda.

Por su parte, Juan Simón, que cuenta con más de 15 años de experiencia en tecnología, trabajó en desarrollos web, mobile, telefonía IP, sistemas bancarios, seguridad informática y sistemas de prevención de fraude para clientes como P&G, Takeda y Gador.
Kantar IBOPE Media
Con su llegada, Wunderman Thompson reafirma la variedad única de capacidades centradas en la experiencia de los usuarios que ofrece al mercado; la excelencia creativa, inteligencia de datos, desarrollo de e-commerce y la evolución de las tecnologías.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos