MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2021  por TOTALMEDIOS

“Honrar la tierra”, la nueva propuesta de GENTE con Juana Viale

Se trata de la quinta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. La causa, que busca instalar conciencia por el cuidado de la tierra, es protagonizada por Juana Viale como figura de tapa de la nueva edición de Revista GENTE.

Juana, se entrega, desde el conocimiento y el compromiso público y personal, pregonando con el ejemplo. “Me encantaría hacer política sobre el tema. Sería lo único por lo que me animaría”, se desafía.

Según fuentes oficiales:
Kantar IBOPE Media
• En Argentina se destruye una hectárea de bosque nativo cada dos minutos y si bien existe la Ley de Bosques para proteger estos espacios, nunca se implementó en su totalidad y actualmente el país perdió el 70% de sus bosques nativos.

• Argentina está entre los 10 países que más desmontaron en las últimas décadas: en los últimos 20 años, se perdieron 6,5 millones de hectáreas de bosque nativo.

• La deforestación es la principal razón de la pérdida de biodiversidad y extinción de especies a nivel mundial, además de ser una de las principales causas del cambio climático.

En esta edición de Revista Gente, la Universidad de Buenos Aires suma a la causa a sus alumnos de Indumentaria ya próximos a diseñadores. Ellos harán una acción especial de diseño colaborando con una cooperativa de trabajo de reciclaje brindando sus conocimientos para aportarles una cápsula especial dentro de este marco de la temática que propone el Grupo Atlántida.

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, se lanza en coherencia con su plena transformación cultural -e identidad digital-. Buscando darles un giro a sus contenidos, asumiendo un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar, Purodiseno.lat y el nuevo portal Billiken.com.ar que se une a la compañía para acompañar desde un enfoque educativo y entretenido a todas las familias, docentes y chicos del país.

“Reconocemos que, como grupo de medios, somos actores sociales clave para la comunidad. Aprendemos de la sociedad y honramos sus luchas, es necesario darles el lugar que se merecen para una transformación colectiva”, Paco Mármol CEO de Grupo Atlántida y director de GENTE.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos