MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2021

“Honrar la tierra”, la nueva propuesta de GENTE con Juana Viale

Se trata de la quinta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. La causa, que busca instalar conciencia por el cuidado de la tierra, es protagonizada por Juana Viale como figura de tapa de la nueva edición de Revista GENTE.

Juana, se entrega, desde el conocimiento y el compromiso público y personal, pregonando con el ejemplo. “Me encantaría hacer política sobre el tema. Sería lo único por lo que me animaría”, se desafía.

Según fuentes oficiales:
Kantar IBOPE Media
• En Argentina se destruye una hectárea de bosque nativo cada dos minutos y si bien existe la Ley de Bosques para proteger estos espacios, nunca se implementó en su totalidad y actualmente el país perdió el 70% de sus bosques nativos.

• Argentina está entre los 10 países que más desmontaron en las últimas décadas: en los últimos 20 años, se perdieron 6,5 millones de hectáreas de bosque nativo.

• La deforestación es la principal razón de la pérdida de biodiversidad y extinción de especies a nivel mundial, además de ser una de las principales causas del cambio climático.

En esta edición de Revista Gente, la Universidad de Buenos Aires suma a la causa a sus alumnos de Indumentaria ya próximos a diseñadores. Ellos harán una acción especial de diseño colaborando con una cooperativa de trabajo de reciclaje brindando sus conocimientos para aportarles una cápsula especial dentro de este marco de la temática que propone el Grupo Atlántida.
La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, se lanza en coherencia con su plena transformación cultural -e identidad digital-. Buscando darles un giro a sus contenidos, asumiendo un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar, Purodiseno.lat y el nuevo portal Billiken.com.ar que se une a la compañía para acompañar desde un enfoque educativo y entretenido a todas las familias, docentes y chicos del país.

“Reconocemos que, como grupo de medios, somos actores sociales clave para la comunidad. Aprendemos de la sociedad y honramos sus luchas, es necesario darles el lugar que se merecen para una transformación colectiva”, Paco Mármol CEO de Grupo Atlántida y director de GENTE.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos