MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2021  por TOTALMEDIOS

LA GACETA es uno de los finalistas en los Premios INMA

El medio está entre los finalistas del certamen anual de la Asociación Internacional de Medios de Noticias (INMA), certamen en el que premia a los medios más innovadores del planeta. Según detalló la entidad, este año se presentaron 644 proyectos provenientes de 37 países.

LA GACETA se postuló con un sistema elaborado de manera colectiva por el área digital de LA GACETA que ayuda a medir el índice de respuesta de nuestros contenidos en la comunidad de lectores. Dicho algoritmo está integrado en diversas plataformas digitales y toma en consideración variables como el tiempo de lectura de las notas, sus comentarios, cantidad de compartidos, entre otros aspectos.

En esta ocasión, LA GACETA participará de una competencia de alto nivel, en la que también están postulados reconocidos medios norteamericanos como The New York Times, USA Today, Revista Time, The Wall Street Journal, Bloomberg, medios británicos como The Economist y otros latinoamericanos como El Comercio, de Perú. De Argentina participarán además de nuestro medio, Clarín, Infobae y La Voz del Interior. Los ganadores se conocerán el 3 de junio en un anuncio virtual.
Kantar IBOPE Media
Los premios INMA Global Media Awards de este año incluyen 20 categorías enfocadas en la excelencia en marcas de noticias, plataformas de medios, suscripciones, desarrollo comercial y datos y conocimientos.

El jurado de los Global Media Awards, que ha sido presentado por INMA desde 1937, se llevó a cabo en febrero con 44 expertos en medios de 22 países enfocados en resultados revolucionarios, conceptos únicos, fuerte creatividad, pensamiento innovador y sinergias ganadoras entre plataformas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos