MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2021  por TOTALMEDIOS

Vuelve a la pantalla de Más Chic “Customizá tu casa”

Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic para transformar todo lo que caiga en sus manos, en la nueva temporada de "Customiza tu casa" donde enseña a darle un toque colorido, creativo y diferente al hogar a partir del martes 1 de junio a las 19.00 hs.

La española Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic inspirada por los mejores artesanos para decorar rincones muy especiales del hogar en la nueva y cuarta temporada de "Customiza tu casa" que estrena a partir del martes 1 de junio a las 19 (Arg) 18 (Chi) 17 (Col).

A lo largo de estos 22 episodios estreno, que se emiten de lunes a viernes en junio, Laura enseña cómo dar un toque de color, creativo y diferente a espacios especiales de la casa con: estampados vegetales a base de flores reales, delicados joyeros para adornar y organizar, diferentes tipos de enmarcados para poner mapas y calendarios creativos, bordados únicos para hacer costureros , el arte de renovar la mantelería de la cocina a través de tintes naturales, entre otras técnicas.

Fundadora de peSeta®, una marca de productos textiles hechos con alegría y respeto. Laura Martinez del Pozo también colabora de manera continua con firmas de moda como Marc Jacobs en Nueva York o el festival de cine Berlinale (Berlin) entre otros clientes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos