MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2021  por TOTALMEDIOS

Los trabajadores de Comercio eligieron a SocialMOVE para su campaña

“Le ponemos el hombro a La Pampa”, es una campaña homenaje para todos aquellos trabajadores que son considerados esenciales. “Ellos mismos nos recomiendan que no dejemos de anotarnos para vacunarnos", comentó Germán Sanchez Arias.

Los trabajadores de Comercio nunca le quitaron el cuerpo a la pandemia, desde los esenciales del supermercado, el almacén o la ferretería, hasta los que interrumpidamente abren todo tipo de tiendas para que no nos falte nada. Ni en los momentos más difíciles. Siempre estuvieron y lo dieron todo para hacernos la vida más fácil todos los días.


Kantar IBOPE Media
"'Le ponemos el hombro a La Pampa' es una campaña homenaje, un reconocimiento a todos aquellos trabajadores que le ponen el hombro a la pandemia, y además, ellos mismos nos recomiendan que no dejemos de anotarnos para vacunarnos", comentó Germán Sanchez Arias, Director General de SocialMOVE.

La duda acera de la efectividad es una disputa de sentido que terminó dañando la credibilidad de las vacunas. Pero la solución a esta pandemia no individual, es social, nadie se salva solo.



"La idea fue no generar pánico, pero sí, conciencia. Y para eso elegimos el camino de la empatía. Quitarle una manga a la ropa para estar mejor preparados para la hora de vacunarse y tratarlo como "una moda". Ese fue el vector. El mensaje es claro y contundente: Anotate. Cuidate y Vacunate", señaló Oscar Canabal, DGC de la agencia.
"Como Instituciones comprometidas y activas en la provincia de La Pampa, desde el Centro Empleados de Comercio y su mutual AMUSIM, queríamos dar un mensaje para revalorizar la importante tarea que los trabajadores realizaron (y continúan realizando) durante la pandemia y alentar a las personas a que se anoten para recibir la vacuna", agregó Valeria Duran, Responsable de Comunicación de AMUSIM y el Centro Empleados de Comercio de La Pampa.



"Elegimos centrarnos en los personajes para contar la idea. Nuestro énfasis estuvo en la caracterización de los actores y el acting, mostrandolos como personajes reales con actitud de modelos en pasarela. Optamos por una puesta con estética minimalista para construir el universo de un desfile y que la atención esté puesta en los modelos, y en el detalle de que a todos les faltaba una manga" puntualizó Milagros Cascallar, directora de producción.




Créditos
Agencia: SocialMOVE
Cliente: Centro Empleados de Comercio La Pampa / AMUSIM
Campaña: Le ponemos el hombro a La Pampa
Dirección de Cuenta: Germán Sanchez Arias
Dirección Creativa: Oscar Canabal
Responsable por el Cliente: Valeria Durand
Dirección de Producción: Matias Buenaventura / Mila Cascallar
Dirección de Fotografía: Leandro Magliocco
Producción en Set: Valentina Cooke
Cámara: Juan Wiens
Vestuario/Estilismo: Vanesa Paula Sabene
Post Producción: Matias Buenaventura
Arte: Suyai Brillaud
Gaffer: Esteban Angulo
Foto fija: Florencia Fava Jacobs
Mua y pelo: Paloma Valero
Locución: Gonzalo Heras
Catering: Luana Saglietti
Casting: Daniel De Vita
Adaptaciones Gráficas: Jairo Gramajo Pelayo

 
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos