MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2021

Los trabajadores de Comercio eligieron a SocialMOVE para su campaña

“Le ponemos el hombro a La Pampa”, es una campaña homenaje para todos aquellos trabajadores que son considerados esenciales. “Ellos mismos nos recomiendan que no dejemos de anotarnos para vacunarnos", comentó Germán Sanchez Arias.

Los trabajadores de Comercio nunca le quitaron el cuerpo a la pandemia, desde los esenciales del supermercado, el almacén o la ferretería, hasta los que interrumpidamente abren todo tipo de tiendas para que no nos falte nada. Ni en los momentos más difíciles. Siempre estuvieron y lo dieron todo para hacernos la vida más fácil todos los días.


Kantar IBOPE Media
"'Le ponemos el hombro a La Pampa' es una campaña homenaje, un reconocimiento a todos aquellos trabajadores que le ponen el hombro a la pandemia, y además, ellos mismos nos recomiendan que no dejemos de anotarnos para vacunarnos", comentó Germán Sanchez Arias, Director General de SocialMOVE.

La duda acera de la efectividad es una disputa de sentido que terminó dañando la credibilidad de las vacunas. Pero la solución a esta pandemia no individual, es social, nadie se salva solo.



"La idea fue no generar pánico, pero sí, conciencia. Y para eso elegimos el camino de la empatía. Quitarle una manga a la ropa para estar mejor preparados para la hora de vacunarse y tratarlo como "una moda". Ese fue el vector. El mensaje es claro y contundente: Anotate. Cuidate y Vacunate", señaló Oscar Canabal, DGC de la agencia.
"Como Instituciones comprometidas y activas en la provincia de La Pampa, desde el Centro Empleados de Comercio y su mutual AMUSIM, queríamos dar un mensaje para revalorizar la importante tarea que los trabajadores realizaron (y continúan realizando) durante la pandemia y alentar a las personas a que se anoten para recibir la vacuna", agregó Valeria Duran, Responsable de Comunicación de AMUSIM y el Centro Empleados de Comercio de La Pampa.



"Elegimos centrarnos en los personajes para contar la idea. Nuestro énfasis estuvo en la caracterización de los actores y el acting, mostrandolos como personajes reales con actitud de modelos en pasarela. Optamos por una puesta con estética minimalista para construir el universo de un desfile y que la atención esté puesta en los modelos, y en el detalle de que a todos les faltaba una manga" puntualizó Milagros Cascallar, directora de producción.




Créditos
Agencia: SocialMOVE
Cliente: Centro Empleados de Comercio La Pampa / AMUSIM
Campaña: Le ponemos el hombro a La Pampa
Dirección de Cuenta: Germán Sanchez Arias
Dirección Creativa: Oscar Canabal
Responsable por el Cliente: Valeria Durand
Dirección de Producción: Matias Buenaventura / Mila Cascallar
Dirección de Fotografía: Leandro Magliocco
Producción en Set: Valentina Cooke
Cámara: Juan Wiens
Vestuario/Estilismo: Vanesa Paula Sabene
Post Producción: Matias Buenaventura
Arte: Suyai Brillaud
Gaffer: Esteban Angulo
Foto fija: Florencia Fava Jacobs
Mua y pelo: Paloma Valero
Locución: Gonzalo Heras
Catering: Luana Saglietti
Casting: Daniel De Vita
Adaptaciones Gráficas: Jairo Gramajo Pelayo

 
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos