MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2021  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 estrena “Señal de Ajuste” con Nacho Otero

Desde el próximo lunes arranca la nueva propuesta de la señal a las seis de la mañana. El programa propone música y noticias con la conducción del periodista Nacho Otero. En la misma señal de lunes a viernes conduce HTH de 7 a 10 de la mañana.

A partir del lunes 31 de mayo a las seis de la mañana, Metro 95.1 amplía su propuesta radial con el estreno de “Señal de Ajuste”, programa de música y noticias, conducido por el periodista Nacho Otero.

Nacho Otero es periodista desde los 17 años. Hizo sus primeras armas con la mítica dupla de Mónica y César como asistente de producción mientras terminaba el secundario. Hoy, 18 años después, es Locutor y Periodista.
Kantar IBOPE Media
Trabajó con en radio, televisión y gráfica. En su carrera se destacó en Telenoche, Todo Noticias, Periodismo Para Todos, Radio Con Vos y Radio Mitre. Conduce HTH, de lunes a viernes de 07 a 10hs por Metro 95.1

A sus 35 años cuenta con dos premios Martín Fierro. El primero como mejor Cronista en TV Abierta y el segundo como Mejor Labor Periodística masculina en cable.

Señal de Ajuste (lunes a viernes de 6 a 7 AM) 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos