MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2021  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 estrena “Señal de Ajuste” con Nacho Otero

Desde el próximo lunes arranca la nueva propuesta de la señal a las seis de la mañana. El programa propone música y noticias con la conducción del periodista Nacho Otero. En la misma señal de lunes a viernes conduce HTH de 7 a 10 de la mañana.

A partir del lunes 31 de mayo a las seis de la mañana, Metro 95.1 amplía su propuesta radial con el estreno de “Señal de Ajuste”, programa de música y noticias, conducido por el periodista Nacho Otero.

Nacho Otero es periodista desde los 17 años. Hizo sus primeras armas con la mítica dupla de Mónica y César como asistente de producción mientras terminaba el secundario. Hoy, 18 años después, es Locutor y Periodista.
Kantar IBOPE Media
Trabajó con en radio, televisión y gráfica. En su carrera se destacó en Telenoche, Todo Noticias, Periodismo Para Todos, Radio Con Vos y Radio Mitre. Conduce HTH, de lunes a viernes de 07 a 10hs por Metro 95.1

A sus 35 años cuenta con dos premios Martín Fierro. El primero como mejor Cronista en TV Abierta y el segundo como Mejor Labor Periodística masculina en cable.

Señal de Ajuste (lunes a viernes de 6 a 7 AM) 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos