MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2021

Cerveza Patagonia invita a descubrir los encantos de la Patagonia junto a National Geographic

La mini serie documental de tres capítulos explora el sur argentino y muestra la verdadera esencia del lugar y de su gente, a través de los ojos de Nicolas Villaume, fotógrafo francés y Explorador de National Geographic.

Cerveza Patagonia une fuerzas con National Geographic para explorar el sur argentino con la misión de capturar su esencia y documentarla a través de la nueva mini serie "Espíritu Sur", que se estrenó el 25 de mayo a las 10 PM por National Geographic.

"Espíritu del Sur" es una serie documental de tres capítulos que, junto al fotógrafo francés y Explorador de National Geographic, Nicolas Villaume, invita a transportarse con todos los sentidos al sur argentino. Descubrir lugares ocultos, conocer de la mano de lugareños la esencia de cada paisaje patagónico, apreciar el encanto de su flora, sentir el Cerro Tronador, tronando; entre otras sensaciones.
Kantar IBOPE Media

"La Patagonia es nuestro lugar de origen, es nuestra esencia. El bosque, la naturaleza, el entorno que nos rodea, las historias de su gente. Esa es nuestra inspiración. Ese es nuestro refugio. Allí nos inspiramos para elaborar cada una de nuestras recetas. Por eso, a través de esta serie desarrollada en colaboración con National Geographic queremos compartir al mundo todo lo que tiene y explorar juntos el sur argentino. La idea, además de mostrar su encanto, es invitar a cuidarlo, a preservarlo, para así poder seguir disfrutándolo", comentó Julieta De Laurentiis, Gerente de Marca de Cerveza Patagonia.

"Durante más de un siglo, National Geographic ha trabajado para ampliar el conocimiento y la comprensión de nuestro mundo a través de contenido de ciencia, aventura y exploración de primera calidad. Estamos orgullosos de poder contribuir en el desarrollo de contenidos que inspiren a cada vez más personas a maravillarse y cuidar de la naturaleza", compartió Bernardo Benedit, Head of Sales Argentina/Southern Cone (Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay), The Walt Disney Company Latin America.

La audiencia podrá recorrer la Patagonia a través de los tres episodios que componen "Espíritu del Sur", a través de la pantalla de National Geographic:

· Capítulo 1 - "El Sonido de la Montaña": estrena el 25 de mayo a las 10 PM
El Explorador Nicolas Villaume, una persona de Patagonia del equipo de Bariloche y un guía de alta montaña ascienden al cerro Tronador para experimentar el famoso sonido que le da su nombre.

· Capítulo 2 - "La Sabiduría del Bosque": estrena el 7 de junio a las 9 PM

El Explorador Nicolas Villaume, un maestro cervecero de Patagonia y una experta en plantas patagónicas conectan son su naturaleza en busca del verdadero propósito de su flora.

· Capítulo 3 "Salto a lo Desconocido": estrena el 21 de junio a las 9 PM

El Explorador Nicolas Villaume, un personaje de la Microcervecería y un escalador de Bariloche se conectan con la energía vital del valle Encantado y el misterio de sus formaciones rocosas.

A su vez, la serie se complementa con tres cortos que trasmiten el espíritu de Cerveza Patagonia, y muestran su origen, la Microcervecería de Bariloche, su inspiración, qué hay detrás de la cerveza y la gente que forma parte de ella. Estos cortos se podrán ver en los canales lineales de The Walt Disney Company y en plataformas digitales.

Además de la mini serie que podrá verse por la señal de National Geographic, quienes quieran tener una experiencia inmersiva, en la web www.nationalgeographicla.com/espiritu-del-sur podrán ver fotos en 360º, escuchar el sonido ambiente real y descubrir información interactiva para transportarse a la Patagonia y recorrer sus increíbles paisajes como si estuvieran ahí.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos