MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2021  por TOTALMEDIOS

“Espera”, la nueva campaña de Hoy Buenos Aires para Sesocio

La campaña, creada por la agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente por Tony Waissmann, está formada por tres piezas: “Van Gogh”, “Leonardo” y “Cocó” y están enfocadas en contar la ganancia que uno puede tener si sabe cómo y dónde invertir en Criptos

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en Latam por Tony Waissmann, presenta: “Espera”, su nueva campaña para su cliente Sesocio, haciendo foco en la inversión en Criptomonedas, una de las aristas de la marca. La campaña está formada por tres piezas: “Van Gogh”, “Leonardo” y “Cocó” y están enfocadas en contar la ganancia rápida que uno puede tener si sabe cómo y dónde invertir en Criptos.

Tony Waissmann, CCO Latam de HOY comentó lo siguiente: “Sesocio es un cliente que amamos por varios motivos, el primero es porque son igual de fans que nosotros con la creatividad, segundo porque son personas que siempre te presionan para llegar a algo mejor y tercero por la enorme calidad humana que tienen. Eso junto a la confianza absoluta, logra cosas interesantes y constantes en la comunicación de la marca”.
Kantar IBOPE Media
Y agregó: “Trabajar para una empresa tan moderna con productos, a veces, tan duros, o al menos así se ven en primera instancia, es un enorme desafío pero de adaptarnos vivimos así que una vez más logramos hacerlo. La campaña cuenta un poco el camino natural que tuvieron ciertas personas para generar riqueza y cómo hoy hay otras maneras de llegar a eso, por supuesto, su tono exagerado es lo que les da humor y la ilustración las hace de gran belleza, buscar cada detalle hace que te quedes mirándolas”.


María Luján Donaire y Hernán Damilano, Directores creativos de HOY Bue comentaron al respecto: “Sesocio quería incentivar la inversión en cryptos y encontramos un insight perfecto para comunicarlo. Con las inversiones tradicionales hay que esperar demasiado para ver resultados, cosa que no nos gusta. La campaña logra transmitir desde el humor y la historia de personajes que todos reconocemos, que a través de las inversiones en criptomonedas, las cosas se alcanzan en menos tiempo”.

Malena Martin, Gerente de Marketing de Sesocio agregó lo siguiente: “Con HOY Bue somos un solo equipo y tratamos todo el tiempo de lograr campañas creativas que nos hagan pensar, sin duda cada trabajo que realizamos en conjunto nos lleva a superarnos y proponernos hacer cada vez mejores cosas. “Espera” es sinónimo de que los caminos son infinitos y que todo está cambiando. El mundo está en evolución con respecto a las finanzas personales y nosotros queremos de la mano de hoy, revolucionar el mundo financiero”.


Ficha Técnica:
Agencia: HOY Bue
Cliente: Sesocio
COO: Pilar Lopardo
COO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Redactor: Nicolás Trapanese
Director de Arte: Santiago Estévez
Head de Producción: Maite Orlievzky
Ilustrador: Fernando Carmona
Responsables por el cliente: Malena Martin / Natasha Anello
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Shakira protagoniza la nueva campaña regional de Epson para EcoTank Pro

Epson presentó su nueva línea de impresoras EcoTank Pro con una campaña regional protagonizada por Shakira. Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la iniciativa busca inspirar a los emprendedores y profesionales creativos, destacando el valor de la constancia y la innovación en los procesos de trabajo. Ver más

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito”, la flamante campaña de la agencia TombrasNiña para Paso de los Toros, comienza en 2007, cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos