MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2021

“Espera”, la nueva campaña de Hoy Buenos Aires para Sesocio

La campaña, creada por la agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente por Tony Waissmann, está formada por tres piezas: “Van Gogh”, “Leonardo” y “Cocó” y están enfocadas en contar la ganancia que uno puede tener si sabe cómo y dónde invertir en Criptos

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en Latam por Tony Waissmann, presenta: “Espera”, su nueva campaña para su cliente Sesocio, haciendo foco en la inversión en Criptomonedas, una de las aristas de la marca. La campaña está formada por tres piezas: “Van Gogh”, “Leonardo” y “Cocó” y están enfocadas en contar la ganancia rápida que uno puede tener si sabe cómo y dónde invertir en Criptos.

Tony Waissmann, CCO Latam de HOY comentó lo siguiente: “Sesocio es un cliente que amamos por varios motivos, el primero es porque son igual de fans que nosotros con la creatividad, segundo porque son personas que siempre te presionan para llegar a algo mejor y tercero por la enorme calidad humana que tienen. Eso junto a la confianza absoluta, logra cosas interesantes y constantes en la comunicación de la marca”.
Kantar IBOPE Media
Y agregó: “Trabajar para una empresa tan moderna con productos, a veces, tan duros, o al menos así se ven en primera instancia, es un enorme desafío pero de adaptarnos vivimos así que una vez más logramos hacerlo. La campaña cuenta un poco el camino natural que tuvieron ciertas personas para generar riqueza y cómo hoy hay otras maneras de llegar a eso, por supuesto, su tono exagerado es lo que les da humor y la ilustración las hace de gran belleza, buscar cada detalle hace que te quedes mirándolas”.


María Luján Donaire y Hernán Damilano, Directores creativos de HOY Bue comentaron al respecto: “Sesocio quería incentivar la inversión en cryptos y encontramos un insight perfecto para comunicarlo. Con las inversiones tradicionales hay que esperar demasiado para ver resultados, cosa que no nos gusta. La campaña logra transmitir desde el humor y la historia de personajes que todos reconocemos, que a través de las inversiones en criptomonedas, las cosas se alcanzan en menos tiempo”.

Malena Martin, Gerente de Marketing de Sesocio agregó lo siguiente: “Con HOY Bue somos un solo equipo y tratamos todo el tiempo de lograr campañas creativas que nos hagan pensar, sin duda cada trabajo que realizamos en conjunto nos lleva a superarnos y proponernos hacer cada vez mejores cosas. “Espera” es sinónimo de que los caminos son infinitos y que todo está cambiando. El mundo está en evolución con respecto a las finanzas personales y nosotros queremos de la mano de hoy, revolucionar el mundo financiero”.


Ficha Técnica:

Agencia: HOY Bue
Cliente: Sesocio
COO: Pilar Lopardo
COO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Redactor: Nicolás Trapanese
Director de Arte: Santiago Estévez
Head de Producción: Maite Orlievzky
Ilustrador: Fernando Carmona
Responsables por el cliente: Malena Martin / Natasha Anello
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo en The Juju México: Coral Arnedo asume como General Manager

The Juju, agencia creativa del ecosistema untold|, anunció la incorporación de Coral Arnedo como General Manager en México. La ejecutiva, con amplia experiencia en el sector, llega para fortalecer la operación local. La designación forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía. Ver más

Empresarias

Stellantis renueva su estructura directiva bajo el liderazgo de Antonio Filosa

Antonio Filosa asumió como consejero delegado de Stellantis N.V. y presentó un renovado Equipo de Liderazgo con efecto inmediato. La nueva estructura refuerza el enfoque regional y la experiencia interna para afrontar los desafíos de la industria. Se suman nuevos líderes a áreas clave como planificación, compras, cadena de suministro y comunicaciones.


Ver más

Medios

LatAm Intersect impulsa debate regional sobre fact-checking y ética informativa

LatAm Intersect lanza un webinario regional para abordar los desafíos de la desinformación en América Latina, con foco en la verificación de datos y el rol de los periodistas en la era de la inteligencia artificial. Participarán referentes de Chequeado, Sabueso y expertos en IA. La actividad es gratuita, con inscripción previa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos