MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2021  por TOTALMEDIOS

Verne estrena el primer comercial de Libra Seguros: “Esa es la actitud”

Tras haber ganado la cuenta de Libra seguros, y después de un trabajo de estrategia para la marca, la agencia presenta el comercial "Esa es la actitud". El trabajo es integral, incluyendo la estrategia, compra y planificación de medios. Mirá el comercial en la nota.

Un comercial institucional para posicionar a la compañía de seguros como una marca joven, que entiende el marco en el que se están desarrollando las vidas de sus clientes, y por eso los motiva a que hagan más, a que emprendan, con la seguridad y la tranquilidad de que Libra va a estar ahí para apoyarlos.

El trabajo es integral, incluyendo la estrategia, compra y planificación de medios.
Kantar IBOPE Media
Libra es una compañía joven que viene creciendo fuertemente que, en términos de comunicación, ha estado muy presente en el universo del fútbol a través de su claim "actitud Libra" y que ahora empieza a llenar de contenido y carácter.


Ficha técnica:
Dirección General Creativa: Esteban Garrido / Pablo Colonesse
Equipo creativo: Felipe Latorre / Facundo Tejeria / Pablo Colonesse
Director Cuentas: Ezequiel Alchourron
Ejecutiva de cuentas: Emma González Productora: WetDog films
Director: Carlos Oliván
DF: Hernán Eizmendi
Dir. de Arte: Ana Massera
Vestiario: Tam Blanco
Producción: Eliana Bergamasco
Post: WaW - Gaby Klein - Milu Jaime.
Banda: Evolv Music

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos