MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2021  por TOTALMEDIOS

Google llevará adelante su Marketing Livestream 2021

Este jueves 27 de mayo de 12 a 14 hs, Google realizará su evento anual Google Marketing Livestream 2021: una conferencia virtual en la que se anunciarán nuevos productos y se compartirán las últimas tendencias y conocimientos sobre la industria.

El evento lo inaugurará Philipp Schindler, Chief Business Officer de Google, y luego participarán otros referentes de la compañía que hablarán sobre el futuro del marketing y el comercio electrónico. A su vez, habrá charlas especializadas en diferentes industrias como Retail, Turismo, Finanzas, Automotriz, entre otras, con la participación de líderes que compartirán su experiencia y contarán cómo han transformado sus negocios para adaptarse a las nuevas realidades.

Otras temáticas que se profundizarán son: objetivos de Marketing, automatización, datos y medición, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Toda la agenda del evento se encuentra disponible acá y para conocer a los speakers, podés ingresar en este link.

Para participar del encuentro, podés registrarte en este link y si no podés participar, ¡no te preocupes! Una vez finalizado, todas las charlas se encontrarán disponibles on-demand.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

AUSA lanza “Sumalo sin Barreras”, la nueva campaña de referidos de TelePASE

AUSA lanzó “Sumalo sin Barreras”, una campaña de referidos que premia a los usuarios de TelePASE por invitar a amigos o familiares a sumarse al sistema. Ambos obtendrán descuentos del 50% en los peajes de las autopistas porteñas y beneficios adicionales, como el envío gratuito del dispositivo. Ver más

Empresarias

adidas lanza su mayor colección de uniformes titulares rumbo al Mundial 2026

adidas presentó su mayor colección de uniformes titulares antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con diseños que rinden homenaje a la historia, la cultura y los paisajes de 22 naciones. Las nuevas camisetas combinan tecnología de alto rendimiento con una mirada moderna y simbólica del fútbol. Ver más

Empresarias

Nueva alianza entre Plataforma 10 y Civitatis para optimizar la experiencia del viajero

Plataforma 10 y Civitatis sellaron una alianza estratégica para integrar la oferta de transporte terrestre y actividades turísticas en un mismo portal. A través de esta colaboración, los viajeros podrán planificar y contratar excursiones, visitas guiadas y traslados en más de 20.000 destinos de América del Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos