MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2021  por TOTALMEDIOS

Google llevará adelante su Marketing Livestream 2021

Este jueves 27 de mayo de 12 a 14 hs, Google realizará su evento anual Google Marketing Livestream 2021: una conferencia virtual en la que se anunciarán nuevos productos y se compartirán las últimas tendencias y conocimientos sobre la industria.

El evento lo inaugurará Philipp Schindler, Chief Business Officer de Google, y luego participarán otros referentes de la compañía que hablarán sobre el futuro del marketing y el comercio electrónico. A su vez, habrá charlas especializadas en diferentes industrias como Retail, Turismo, Finanzas, Automotriz, entre otras, con la participación de líderes que compartirán su experiencia y contarán cómo han transformado sus negocios para adaptarse a las nuevas realidades.

Otras temáticas que se profundizarán son: objetivos de Marketing, automatización, datos y medición, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Toda la agenda del evento se encuentra disponible acá y para conocer a los speakers, podés ingresar en este link.

Para participar del encuentro, podés registrarte en este link y si no podés participar, ¡no te preocupes! Una vez finalizado, todas las charlas se encontrarán disponibles on-demand.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos