MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2021  por TOTALMEDIOS

InfoNegocios renueva su management en Argentina

Marianella Russo (como gerente general), Evangelina Cornaglia (gerente de administración y finanzas) y Julieta Romanazzi (gerente de contenidos) es el tridente femenino que asume la conducción de InfoNegocios en Argentina.

Con más de 10 años en el equipo de InfoNegocios, Marianella Russo asumió la gerencia general de la cabecera en Córdoba de la red de 7 sitios que opera la marca en Argentina con presencia -además- en Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca y Litoral.

Russo seguirá también a cargo de la coordinación comercial general, ahora acompañada por Gina Biain a cargo del área de Nuevos Servicios.
Kantar IBOPE Media
Evangelina Cornaglia refuerza su rol en la administración y finanzas, y Julieta Romanazzi toma la posición de gerente de contenidos (o jefa de redacción), en reemplazo de Ayelén Actis que, radicada en Huinca Renancó, sigue integrando el equipo.

En tanto, Íñigo Biain -fundador y director de esta red- asume la operación directa de InfoNegocios Barcelona, con base en esa comunidad de España, y el objetivo de reforzar la propuesta de valor de ese sitio. Biain mantiene la dirección editorial de toda la red, la presidencia de InfoNegocios SA de Argentina, y el control de InfoNegocios Europa Sociedad Limitada de España.

Mientras tanto la red de InfoNegocios continúa siendo operada por su red de socios franquiciados:

InfoNegocios Paraguay: Luis Urrutía y Manuel Peña
InfoNegocios Uruguay: Alfredo Guelfi
IN Neuquén: Martín Tardela
IN Salta: Ana Lía Parodi y Rubén Fernández Paz
IN Tucumán: Andrés Ostengo y Raúl Ostengo
IN Jujuy: Mario Bianco
IN Mendoza: Carolina Sánchez
IN Litoral: Marcelo Santalucía y Luciana Cayre



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos