MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2021  por TOTALMEDIOS

InfoNegocios renueva su management en Argentina

Marianella Russo (como gerente general), Evangelina Cornaglia (gerente de administración y finanzas) y Julieta Romanazzi (gerente de contenidos) es el tridente femenino que asume la conducción de InfoNegocios en Argentina.

Con más de 10 años en el equipo de InfoNegocios, Marianella Russo asumió la gerencia general de la cabecera en Córdoba de la red de 7 sitios que opera la marca en Argentina con presencia -además- en Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca y Litoral.

Russo seguirá también a cargo de la coordinación comercial general, ahora acompañada por Gina Biain a cargo del área de Nuevos Servicios.
Kantar IBOPE Media
Evangelina Cornaglia refuerza su rol en la administración y finanzas, y Julieta Romanazzi toma la posición de gerente de contenidos (o jefa de redacción), en reemplazo de Ayelén Actis que, radicada en Huinca Renancó, sigue integrando el equipo.

En tanto, Íñigo Biain -fundador y director de esta red- asume la operación directa de InfoNegocios Barcelona, con base en esa comunidad de España, y el objetivo de reforzar la propuesta de valor de ese sitio. Biain mantiene la dirección editorial de toda la red, la presidencia de InfoNegocios SA de Argentina, y el control de InfoNegocios Europa Sociedad Limitada de España.

Mientras tanto la red de InfoNegocios continúa siendo operada por su red de socios franquiciados:

InfoNegocios Paraguay: Luis Urrutía y Manuel Peña
InfoNegocios Uruguay: Alfredo Guelfi
IN Neuquén: Martín Tardela
IN Salta: Ana Lía Parodi y Rubén Fernández Paz
IN Tucumán: Andrés Ostengo y Raúl Ostengo
IN Jujuy: Mario Bianco
IN Mendoza: Carolina Sánchez
IN Litoral: Marcelo Santalucía y Luciana Cayre



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos