MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2021

La agencia mexicana KTBO en el Episodio 2 de Kids Talks

En el Episodio #2 de Kids Talks, Demian Falestchi, CEO de Kids Corp, conversó con Armando Ortigosa Co-Founder y CEO de la agencia KTBO, con oficinas en México, Brasil y Argentina. KTBO viene ganando terreno en el segmento kids & teens.

Cuando hablamos de niños, hablamos de los seres más creativos de la tierra. Así y todo, existen grandes profesionales, personas que se dedican el desafío de sorprenderlos.

"KTBO, por Kontrabando, es una de las agencias hoy más creativas e innovadoras de América Latina. Con base en la Ciudad de México, se encarga de crear y diseñar estrategias para dar vida y sumar valor a partir de soluciones integrales, a grandes clientes del segmento cómo Kellogg's, Mattel, EA, Niantic, Grupo Bimbo, entre otros. Y esto nos inspiró a conversar con uno de sus fundadores y actual CEO, Armando Ortigosa", detalló Falestchi.
Kantar IBOPE Media
Durante más de 40 minutos, ambos emprendedores conversaron acerca de los inicios de Ortigosa en el negocio de la música, la actualidad de la industria publicitaria en la región, los cambios y adaptaciones surgen como consecuencia de un mundo muy dinámico, y el foco puesto en el cliente.

"Estamos en una era de grandes cambios en el campo de la comunicación, y por lo tanto en la forma en que las personas vivimos en sociedad, y nos interrelacionamos. La publicidad es una bonita ventana para ver todas esas cosas de primera mano. Somos espectadores en primera fila", destacó Ortigosa.

Respecto a su forma de relacionarse con sus clientes, Ortigosa destacó: "Somos una de las pocas agencias que opera centros de comandos digitales, equipos 100% dedicados a un solo cliente, multidisciplinarios, con procesos integrados. Son los casos regionales de Kube (Kellogg's Unit for Brand Engagement) y KID (Knowledge In Digital de Mattel), y en México de Media House de Coca Cola y CODE (Center of Digital Engagement de Colgate Palmolive)."

Durante el Kids talks #2, el CEO de KTBO, mencionó el gran desafío que se plantean cómo agencia al trabajar con el segmento kids & teens: "En los últimos años han surgido temas muy interesantes y relevantes para la industria, como la privacidad de los datos y la información. Es un momento clave para hacer contenidos responsables y divertidos para sorprender a los niños".
Estos son algunos de los temas abordados en el Episodio #2 de Kids Talks. El podcast completo se encuentra disponible online a través de los siguientes links de acceso:

YouTube: https://youtu.be/dHp1a6uWwMc

Spotify: https://spoti.fi/2SiuoKE

Soundcloud: https://bit.ly/3f4b8d0
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos