MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2021

TNT Sports presenta Rompe Redes, su nuevo contenido multiplataforma

Fernando Carlos y Sol Rivas conducen este magazine deportivo con secciones, juegos, debates, irreverencia y mucho humor. En vivo por YouTube, martes y jueves a las 20.30 -repetición en TV a la medianoche-, y presencia en todas las redes sociales del canal.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, presenta Rompe Redes, un nuevo contenido multiplataforma que a partir del 25 de mayo va en vivo por YouTube (youtube.com/c/TNTSportsAR), los martes y jueves de 20.30 a 21.00, y que tendrá nutrida presencia en todas las redes sociales del canal. En la pantalla de TV de TNT SPORTS se emitirá los martes y jueves a la medianoche.

Esta nueva propuesta descontracturada, irreverente y que busca conectar con el fan acompañándolo en todas las plataformas de TNT SPORTS cuenta con la conducción de Fernando Carlos (@fercarlos75), secundado por Sol Rivas (@solangerivas) y por los tres responsables de Un Metro Adelantado (@metroadelantado / metroadelantadook), los "especialistas" Roque Colombo (@roquecolombo), Capocha (@capochazo) y Juan Alias (@matedecoco).
Kantar IBOPE Media

Con la dinámica propia de una charla futbolera entre amigos, el magazine deportivo Rompe Redes nos invita a pasar un rato divertido con secciones, juegos, debates y análisis de teorías tan entretenidas como delirantes; además de ofrecernos toda la actualidad de la Liga Profesional, Copa América, Copa Libertadores, Eurocopa, Eliminatorias, JJOO y el mercado de pases argentino.

 El 25 de mayo llega Rompe Redes, el nuevo contenido multiplataforma con la conducción de Fernando Carlos, Sol Rivas y Un Metro Adelantado. En vivo por YouTube martes y jueves de 20.30 a 21.00 (TV a la medianoche), y con gran oferta de contenidos multipantalla durante toda la semana a través de las redes del canal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos