MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2021  por TOTALMEDIOS

TNT Sports presenta Rompe Redes, su nuevo contenido multiplataforma

Fernando Carlos y Sol Rivas conducen este magazine deportivo con secciones, juegos, debates, irreverencia y mucho humor. En vivo por YouTube, martes y jueves a las 20.30 -repetición en TV a la medianoche-, y presencia en todas las redes sociales del canal.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, presenta Rompe Redes, un nuevo contenido multiplataforma que a partir del 25 de mayo va en vivo por YouTube (youtube.com/c/TNTSportsAR), los martes y jueves de 20.30 a 21.00, y que tendrá nutrida presencia en todas las redes sociales del canal. En la pantalla de TV de TNT SPORTS se emitirá los martes y jueves a la medianoche.

Esta nueva propuesta descontracturada, irreverente y que busca conectar con el fan acompañándolo en todas las plataformas de TNT SPORTS cuenta con la conducción de Fernando Carlos (@fercarlos75), secundado por Sol Rivas (@solangerivas) y por los tres responsables de Un Metro Adelantado (@metroadelantado / metroadelantadook), los "especialistas" Roque Colombo (@roquecolombo), Capocha (@capochazo) y Juan Alias (@matedecoco).
Kantar IBOPE Media

Con la dinámica propia de una charla futbolera entre amigos, el magazine deportivo Rompe Redes nos invita a pasar un rato divertido con secciones, juegos, debates y análisis de teorías tan entretenidas como delirantes; además de ofrecernos toda la actualidad de la Liga Profesional, Copa América, Copa Libertadores, Eurocopa, Eliminatorias, JJOO y el mercado de pases argentino.

 El 25 de mayo llega Rompe Redes, el nuevo contenido multiplataforma con la conducción de Fernando Carlos, Sol Rivas y Un Metro Adelantado. En vivo por YouTube martes y jueves de 20.30 a 21.00 (TV a la medianoche), y con gran oferta de contenidos multipantalla durante toda la semana a través de las redes del canal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos