MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2021  por TOTALMEDIOS

VMLY&R estrenó la campaña "Los chequeadores de Olé" por sus 25 años

En su aniversario, Olé se propuso homenajear a sus usuarios fieles, que aún en las situaciones y en los espacios más atípicos utilizan Olé para informarse sobre todo lo que pasa en el mundo del deporte. Está integrada por dos spots para TV dirigidos por Cándido y producidas por FRSH, y piezas para gráfica, radio y redes sociales.

La campaña celebra el vínculo entre audiencia y marca, lo que ha permitido que Olé llegue a sus 25 años de vida siendo líder absoluto como medio de información deportiva.

“Quisimos hacer una campaña de aniversario sin caer en la grandilocuencia ni emotividad forzada. Elegimos mostrar lo que nos pasa a todos los que entramos a Olé todos los días y en cualquier momento, la relación fiel y real que tenemos con la marca”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Desde el equipo de Olé agregaron que “más allá de que se cumplen 25 años de la primera edición del diario impreso, elegimos destacar lo que hoy básicamente es Olé: un medio digital, joven, con información confiable, en tiempo real y puesta a disposición de nuestros usuarios de la manera en que sabemos que a ellos les aporta un valor”.





FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R
Cliente: AGEA
Producto: Olé
Campaña: Chequeadores de Olé
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Bruno Macri y Juan Martinez Cima
Equipo Creativo: Charlie Meza / Raul Melnik / Adriano Mazziotti
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutiva de Cuentas: Melina Ángel
Jefe de Producción: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: FRSH
Director: Cándido
Productor Ejecutivo: Diego Turdera / Fabio Cimmarusti
Productora: Romina Lado
Coordinador de Postproducción: Cristian Martino
Postproducción: Control Z
Música Original: Rene Greco
Responsable por el Cliente: Román Rebichini, Natalia Gonzalez, Virginia Vaccarezza, Mauro Kogan
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos