MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2021

VMLY&R estrenó la campaña "Los chequeadores de Olé" por sus 25 años

En su aniversario, Olé se propuso homenajear a sus usuarios fieles, que aún en las situaciones y en los espacios más atípicos utilizan Olé para informarse sobre todo lo que pasa en el mundo del deporte. Está integrada por dos spots para TV dirigidos por Cándido y producidas por FRSH, y piezas para gráfica, radio y redes sociales.

La campaña celebra el vínculo entre audiencia y marca, lo que ha permitido que Olé llegue a sus 25 años de vida siendo líder absoluto como medio de información deportiva.

“Quisimos hacer una campaña de aniversario sin caer en la grandilocuencia ni emotividad forzada. Elegimos mostrar lo que nos pasa a todos los que entramos a Olé todos los días y en cualquier momento, la relación fiel y real que tenemos con la marca”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Desde el equipo de Olé agregaron que “más allá de que se cumplen 25 años de la primera edición del diario impreso, elegimos destacar lo que hoy básicamente es Olé: un medio digital, joven, con información confiable, en tiempo real y puesta a disposición de nuestros usuarios de la manera en que sabemos que a ellos les aporta un valor”.




FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R
Cliente: AGEA
Producto: Olé
Campaña: Chequeadores de Olé
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Bruno Macri y Juan Martinez Cima
Equipo Creativo: Charlie Meza / Raul Melnik / Adriano Mazziotti
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutiva de Cuentas: Melina Ángel
Jefe de Producción: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: FRSH
Director: Cándido
Productor Ejecutivo: Diego Turdera / Fabio Cimmarusti
Productora: Romina Lado
Coordinador de Postproducción: Cristian Martino
Postproducción: Control Z
Música Original: Rene Greco
Responsable por el Cliente: Román Rebichini, Natalia Gonzalez, Virginia Vaccarezza, Mauro Kogan
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify lanza piloto para una función que ayuda a los creadores de podcasts a llegar a audiencias globales

Esta herramienta desarrollada por Spotify aprovecha las últimas innovaciones, una de las cuales es la tecnología de generación de voz recientemente lanzada por OpenAI, para igualar el estilo del hablante original, generando una experiencia auditiva más auténtica que el doblaje tradicional. Ver más

Premiaciones

“Pensamiento Lateral” fue seleccionada para participar en la sección Coming Soon del Sitges Film Festival

La película nacional fue reconocida por el Sitges Films Festival. Se trata de una apuesta independiente al cine de calidad internacional que participará de la sección del festival dedicada a producciones catalanas, españolas y latinoamericanas de género terror, ciencia ficción o fantástico. Ver más

Empresarias

Trivento nombra a Fernanda Vila como sub gerente de Turismo & Hospitalidad

En el marco del mes del turismo, Bodega Trivento incorporó a Fernanda Vila como su nueva Sub Gerente de Turismo & Hospitalidad. El nombramiento tiene como objetivo desarrollar nuevas propuestas que potencien las experiencias relacionadas con la gastronomía y la cultura del vino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut Marca: Pedidos ya Soporte: Tv, digital y ooh

La campaña creada por GUT, tiene como objetivo que el pedido sea una experiencia simple y accesible para los usuarios de la plataforma. Se lanzará en TV, digital y OOH y se podrá ver en casi toda la región: Argentina, Uruguay, Panamá, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Salvador.

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

Ver todos