MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2021  por TOTALMEDIOS

VMLY&R estrenó la campaña "Los chequeadores de Olé" por sus 25 años

En su aniversario, Olé se propuso homenajear a sus usuarios fieles, que aún en las situaciones y en los espacios más atípicos utilizan Olé para informarse sobre todo lo que pasa en el mundo del deporte. Está integrada por dos spots para TV dirigidos por Cándido y producidas por FRSH, y piezas para gráfica, radio y redes sociales.

La campaña celebra el vínculo entre audiencia y marca, lo que ha permitido que Olé llegue a sus 25 años de vida siendo líder absoluto como medio de información deportiva.

“Quisimos hacer una campaña de aniversario sin caer en la grandilocuencia ni emotividad forzada. Elegimos mostrar lo que nos pasa a todos los que entramos a Olé todos los días y en cualquier momento, la relación fiel y real que tenemos con la marca”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Desde el equipo de Olé agregaron que “más allá de que se cumplen 25 años de la primera edición del diario impreso, elegimos destacar lo que hoy básicamente es Olé: un medio digital, joven, con información confiable, en tiempo real y puesta a disposición de nuestros usuarios de la manera en que sabemos que a ellos les aporta un valor”.




FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R
Cliente: AGEA
Producto: Olé
Campaña: Chequeadores de Olé
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Bruno Macri y Juan Martinez Cima
Equipo Creativo: Charlie Meza / Raul Melnik / Adriano Mazziotti
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutiva de Cuentas: Melina Ángel
Jefe de Producción: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: FRSH
Director: Cándido
Productor Ejecutivo: Diego Turdera / Fabio Cimmarusti
Productora: Romina Lado
Coordinador de Postproducción: Cristian Martino
Postproducción: Control Z
Música Original: Rene Greco
Responsable por el Cliente: Román Rebichini, Natalia Gonzalez, Virginia Vaccarezza, Mauro Kogan
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

Medios

Global Vía Pública lanza Global Programmatic, su unidad especializada en Programmatic DOOH

Global Vía Pública presentó Global Programmatic, su nueva unidad regional especializada en Programmatic Digital Out Of Home. La propuesta integra tecnología, segmentación avanzada y optimización en tiempo real para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las campañas DOOH en América Latina, en un contexto de fuerte crecimiento global del mercado programático. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos